Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.317 / 2.889
#18529

Re: GOWEX

Has tocado un tema muy interesante. Empleados y familiares de empleados me consta que han perdido mucha pasta. Esos casos son bastante mas sangrantes que cualquiera de los que leemos aqui, porque se van a ver sin la pasta y con graves problemas familiares por los reproches que van a tener que aguantar.

Mi animo para ellos

#18530

Re: GOWEX

Ya es hasta portada de meneame. Confirmado somos la nueva Terra-Astroc, a partir de ahora sera Terra-Astroc-Gowex

#18531

Re: GOWEX

Como estará Nacho Royo de Carrusel Mab?

#18532

Re: GOWEX

¡Qué maravilla de país!!! Fijaros en algunos PRESIDENTES de la Patronal....con esos ejemplos...

#18533

Re: GOWEX

Bueno el pescado esta vendido pero me surge una duda con las minusvalias.

Dado que mi operación es a menos de 1 año pero he realizado compras-ventas de en las ultimas semanas ¿podré reducir de la base general las dos posiciones abiertas que me han quedado o tiene valor la regla de los dos meses?

Un saludo

#18534

Re: GOWEX

Melocoton compy. Estas perdidas que obtengamos de gowex las podremos compensar con el plus que saquemos en otras empresas no? Lo que no lo se aun y ademas si se podran compensar con ventas a mas o menos de un año. Yo compre gowex en marzo.
Saludos y animo a todos

#18536

Re: GOWEX

Jenaro el miercoles y jueves solo gano tiempo para dejar atado el futuro de su mujer y sus hijos (pobrecitos niños). Lo que mas me jode es que el se ha llevado pasta y con por chanchullos legales no veremos nada de ese dinero y se lo quedara Florencia para ella y sus hijos!
La verdad que el daño que ha hecho va mas allá de accionistas, trabajadores, etc. El MAB será el gran damnificado, ya que nadie se va a fiar de las cuentas y menos aun de los DIM de incorporacion al mercado.
Una pena, van a pagar empresas justas por pecadoras.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados