Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.285 / 2.888
#18273

Re: GOWEX

Increíble. Esto va a traer cola..
Qué pasa ahora con Jenaro? Me fascina este hombre. He ido a verle en muchas charlas. A mi consiguió engañarme totalmente ,tenia esa chispa en los ojos de la gente que tiene pasión por lo que hace... Y todo falso? creo que está loco, de verdad que lo pienso, que el creía que era todo temporal y cuando los ingresos llegarán se arreglaria. Entiendo que lo normal es que haya sido un listo que nos ha engañado.. pero es que entonces no se entienden mucha
s cosas.

Lo siento chicos, de verdad.

#18274

Re: GOWEX

Una última conclusión, PARA BIEN O PARA MAL, esto va ha ser un ANTES Y UN DESPUÉS EN EL MAB...esto lo cambiará todo, si finalmente quiebra GOWEX por falsificación de cuentas...mucho tiene que mejorar este mercado si quiere ser de interés de compañías y de inversores....y eso que siempre me ha gustado mucho este mercado y creo en su potencial, pero tiene que mejorar mucho y ser más riguroso en su control, aunque si depende de la CNMV, mal vamos, esto se están luciendo...

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#18275

Re: GOWEX

Dios mio, menudo HDLGP el Jenaro (me has matao)
... a todos los que avisabais de que esto era un pufo... pues nada, que teníais toda la razón.

Y los de Gotham han dado en el clavo...

#18276

Re: GOWEX

Ahora se entiende lo de la Auditora que tiene web de juguete y sin telefono.

La Auditora la habia montado el propio Jenaro para ratificar todas sus cuentas que estaban infladas.

Han ido sacando el dinero en bolsa vendiendo acciones cuando compraban los que invertian a largo plazo con la promesa de negocio boyante.

Jenaro debe tener el dinero en cash guardadito o en algun Paraiso fiscal para disfrutarlo cuando se tranquilicen las aguas.

Joder con el calvo de oro la ha montado de maravilla.

#18277

Re: GOWEX

Yo tambien creo que la concentracion es algo bueno para multiplicar el capital, siempre que tengas tiempo suficiente como para saber mas que nadie sobre las acciones en las que metes tu dinero.

En los comentarios y los tweets veo gente que ha metido todo su patrimonio en esta accion, y para hacer algo asi, tienes que entender la empresa tan bien como su CEO, lo que ha hecho Gotham con informacion publica es el principio de lo que deberia de haber hecho cualquiera que fuese a jugarse todos sus ahorros en una sola accion, llamar a clientes, companias, auditoras etc...

Gowex era bastante evidente, se puede ver que Gotham no ha hecho maravillas, solo tirar un poco del hilo a ver que salia, habia mentiras de Jenaro por todos los lados.

Lo que me resulta curioso es que nadie se ha planteado que todo fuese un pufo, ya que claramente decian que tenian contratos con gente con la que no los tenian y esta gente se debia de estar dando cuenta de ello.

Lo cierto es que la mayoria de inversores que han perdido dinero con Gowex no tienen la culpa de nada, ya que nadie merece perder dinero por que una empresa falsifique sus cuentas.

Pero lo cierto es que hay mucho trilero suelto, y al parecer Jenaro ya habia estado mezclado en algun otro lio de este pelo, por lo que dice el documento de Gotham, ese deberia de ser el primer punto antes de invertir en ninguna empresa, hacer de detective con el CEO de la empresa y los que estan a su alrededor.

Yo personalmente no tengo tiempo para hacer todo eso, por eso diversifico mucho, pero estas cosas siempre vienen bien para aprender.

#18278

Re: GOWEX

¿Y ahora que pasará? ¿Se mantendrá la suspensión o volverá a cotizar o qué suele hacerse en estos casos?

#18279

Re: GOWEX

lecciones de vida para todos los que seguimos a gowex desde hace tiempo, lo siento mucho por todos aquellos que tienen pérdidas importantes.

Según dice el comunicado a las 16:00 se "confiesa“ y publican el comunicado 12 horas después.. por cierto yo que soy muy de detalles, no lo veo firmado como suelen hacer... todo es muy raro hasta el final...

#18280

Re: GOWEX

Olvidate aqui los accionistas no van a cobrar nada.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados