Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.176 / 2.889
#17401

Re: GOWEX

Interdin es el broker que utilizan para operar fondos internacionales. La cuestion es que el 1 de julio habia 3.000.000 de acciones prestadas. De donde cojones sacaron semejante volumen? Quien se las presto ? Esto estaba mas que premeditado

#17402

Re: GOWEX

A 40 céntimos. Si el equipo de gestores siguen actuando de esta forma eso es a lo que va a llegar la cotización.¿Pero donde están? ¿Por qué no salen a desmentir los rumores? ¿es que ya les da todo igual o es que son los mayores beneficiados de esta situación?

#17403

Re: GOWEX

Menudo trabajo le han hecho al poli-CNMV.

A ver si ahora pilla al ladrón (me temo que no, ójala me equivoque)

Lo que mosquea del informe es que parece que aún quedan cortos por cerrarse

Edito: según el artículo de Rucho, ya tenemos posible precio de apertura: 19€, lugar donde se ha quedado la línea azul y donde comenzó el ataque.
(dicho con un poco de frivolidad, la verdad)

#17404

Re: GOWEX

Eso creo yo también... Jenaro es amiguete de muchos directivos del MAB y como favor personal (al resto de empresas le puede beneficiar también) puede haberles pedio (es una suposición mía,) el "favor" de que cada uno a nivel particular o cada empresa compren varios miles de acciones de GOW (calderilla en su nivel) y fortalecer la cotización y mantener la credibilidad de los pequeños accionistas que es donde más canguelo hay

#17406

Re: GOWEX

Os convence que presenten el HR el lunes y no mañana??
A mi no me convence... Lo que si se es que Jenaro es un crack. Eso no se lo quita nadie, y seguirá siendo un crack. A steve Jobs lo echaron de apple.... Y no por eso dejó de ser Steve Jobs.

Si nos hemos equivocado, solo hay que aprender de loa errores.

#17407

Re: GOWEX

El montaje que están haciendo los cortos esta muy bien hecho para que la gente se piensa que la misma empresa esta bajando el precio pero no es así hay mucho dinero en juego y Jenaro no se puede jugar la imagen de la empresa.Pero ahora que se ha llegado a este precio se puede aprovechar a tope. De hecho creo que el lunes la acción va estar entre 12 y 15 euros

#17408

Re: GOWEX

Yo creo que MAB tendria que dejarla en el congelador hasta que publicasen los resultados del semestre ya comandado por una auditoria de verdad. Ya pueden sacar el HR que quieran que el inversor si duda no mete ni un euro y una forma para hacer que el inversor meta dinero quizas sean unas cuentas publicadas por otro auditor.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados