Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.064 / 2.888
#16505

Re: GOWEX

Lo que resulta increíble es que el núcleo duro de GOWEX tenga el control con +50% de las acciones de la empresa y les hayan colado este gol. ¿No es raro? Para mí sí lo es

#16506

Re: GOWEX

Es lógico pero por que no aprovecharse la empresa del pánico y comprarse un 10% con el dinero que gastaría para comprar solo 2%...?

#16507

Re: GOWEX

A ver si va a ser que el sistema contable de Glowex está 'amañado' y están contabilizando facturaciones futuras en el año de la firma del contrato, porque no me cuadra que Nueva York les pague 2M€ por ofrecer Wifi, y los del informe digan que son sólo 200.000€. ¿Es que la cuentas no están auditadas? ¿Es que los criterios contables no los investiga la CNMV?
Algo no cuadra, me extraña que sólo sea un mero ataque con intereses bajistas. Suerte a los que esteis dentro y que la empresa (y sobre todo la CNMV) aclare el tema.

#16508

Re: GOWEX

Para los que comentan que hagan autocartera ya, creo que no es lo más recomendable, y no lo van a hacer hasta que se publique la auditoría porque se podría malinterpretar, como casi cualquier cosa que hagan ahora mismo...

Próximos pasos, mostrar HR más solidos YA y que tranquilicen la acción en los 10-12€ durante unas semanas. Sacar la auditoría hecha por una big4 y confirmar autocartera brutal. En cuanto se pondría la acción???

#16509

Adolf Merckle VS Volkswagen

Cpoypasteado de bolsa y capital:

" Trágico fue el final de un millonario industrial alemán de éxito, entre las 100 personas más ricas del mundo. Puso fin a su vida suicidándose lanzándose a las vías del tren después de que en año 2008 su apuesta por Volkswagen no le saliera como tenía previsto.

Muchos recordamos el gran movimiento que hubo en 2008 entre Volkswagen, Porsche y las posiciones cortas de VW que quedaron atrapadas en medio de la batalla. Sin duda Merckle realizó la apuesta equivocada y fue uno de los muchos “cortos” que quedaron estrangulados en VW.

Merckle con una fortuna estimada de 6.900 millones de € como quinto hombre más rico de Alemania, perdió cerca de mil millones de dólares en su aventura y amenazó con llevarse por delante su empresa al empezar a ejecutar los acreedores los margenes de garantías.

La apuesta de Merckle era correcta pero fallo en……, Todo el mercado automovilístico a nivel mundial era terriblemente bajista en esa fecha por la situación económica de ese momento y el desplome de la bolsa. Los máximos de VW invitaban a tomar posiciones cortas, la decisión parece técnicamente correcta con la excepción de que … el Sr. Adolf Merckle se olvido de comprobar cuantas acciones de VW estaban en el mercado abierto, es decir en libre circulación. Estando estas controladas en un 70 % por el CUIDADOR de VW, un porcentaje muy alto que pertenecían a un Lander alemán y el 10 % restante controladas por dos empresas automovilísticas alemanas en litigio.

Es decir estaban ancladas el 80% de las acciones y en posiciones cortas había un porcentaje parecido o superior a las acciones mencionadas.
El negocio estaba servido en bandeja de oro para el CUIDADOR de la empresa VW. Era más que rentable tener conocimiento de estos hechos y estrangular a todos los cortos; posiblemente esto daría mas beneficios que la propia fabricación de los automóviles. El CUIDADOR de vio un negocio seguro en el estrangulamiento de las posiciones cortas y sin piedad liquido a todas las posiciones.

Un CREADOR DE MERCADO y un CUIDADOR, son personas excesivamente peligrosas para aquellos que nos les conozcan, ni conozcan sus trucos y sus artimañas en la manipulación de los precios.

#16510

Re: GOWEX

Gowex tiene es su web un mapa con 6.425 puntos de acceso WiFi. Los he contado con una pequeña aplicación. Su CEO claramente vende humo, y los procedimiento que sigue están en el manual que hace unos 15 años seguían en USA algunos trileros: "Cómo hacerse multimillonario vendiendo una .com que no vale nada". No ha inventado nada nuevo. Mucho cuidado los que se jueguen su pasta, pero no sean necios e infórmense.

Les dejo un enlace con el listado completo de puntos de acceso, a 2-7-2014, según su página web, y unas capturas con la ubicación de los mismos.

http://www.fileconvoy.com/dfl.php?id=g4ab0954b354e55109995245837a75449a19620f9a

#16511

Re: GOWEX

Que conste, Sailrun, que yo también estoy pillado. Y no poco. Soy otro pardillo más.

El Martes me comporté como una persona racional, esperé a la cotización abajo, y le metí dos mordiscos. Y me fui a la cama muy satisfecho de mi inteligencia, habiendo por una vez entrado justo en el valle. Y mañana, subidón y de regreso lo menos a los 16€ del tirón. Ja! Eso me creía yo.

Yo esperaba desayunarme con un HR antes de la apertura, que desmintiese con un alarde de documentación (disponen de ella...ES SU EMPRESA!!!) la mamarrachada de Gotham. Cuando me levanté, me hice el desayuno, y ví que no había HR. Que llegaba la hora de la subasta de apertura y el HR no salía...me empezaron a entrar los veinte males.

Y bueno, qué decir, durante toda la mañana mi estado de ánimo ha ido pasando del estupor a la desesperación, porque saliese ese puto HR, categórico, incontestable, que supusiese un punto de inflexión. Y cuando por fin lo han sacado a las 15:30 en el Alternex (porque en el MAB no les dejaban por no ser un Hecho Relevante, ya que no sólo no era relevante, es que no era ni hecho, no aportaba nada que no hubiera sido comunicado con anterioridad, tampoco aportaba ninguna documentación, sólo se ratificaba en los datos publicados)...ya me he desesperado y he acabado por irme de casa. Al mar, a sosegarme.

La opinión que tengo ahora mismo sobre la dirección de GoWex es peor que pésima. El problema no es Gotham, ellos han hecho su jugada de una forma racional y previsible. El problema es Jenaro y su gente, que han respondido al desafío de forma bochornosa. Sólo les falta ir a "Tómbola" o a "Aquí hay tomate" a chillar su inocencia y a tirarse de los pelos. Oiga señor Jenaro, déjese de monsergas y métase la lengua en el culo, que seguro que le llega. Que yo quiero ver documentos que sostengan las cuentas, sus accionistas le han pedido la liquidación de Sociedades, certificados bancarios, luz y taquígrafos. La palabrería de desmentidos y las caras compungidas a mí no me aportan nada.

#16512

Re: GOWEX

Porque creo que sería ilegal, te podrían acusar de manipular la cotización. Pero de defenderla ante una manipulación, no. ;)

Te puede interesar...
Brokers destacados