Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.223 / 2.888
#17777

Re: GOWEX

Asinver no da credibilidad a nadie, se limita a denunciar un hecho que "puede ser" constitutivo de delito.

#17778

Re: GOWEX

Por eso lo preguntaba, porque había leído que las empresas presentaban unas cuentas a Hacienda y otras al mercado, pero no recordaba si eran las americanas o las españolas también.

#17779

Re: GOWEX

Como te duele lo de Kodaq, ya te lo recuerdas tu mismo para a auto flagelarte. Jajaja

Déjate de PYMES, no contestas a porque no tienen teléfono en su web.

A Gowex hay que criticarle que con su capitalización se arriesgaran a ser auditados por esta gente que parecen mas bien unos simple contables que ratifican las cuentas que les ponen a cambio de unos euros.

Deja ya de vanagloriarte con tus ganancias y dime que hiciste en 2008 que es donde se vio quien gano o no dinero en bolsa.

En ciclo alcista ganan la gran mayoría de inversores, mucho o poco dependiendo del riesgo tomado.

#17780

Re: GOWEX

Pues tienes razón.
Y como no me van a molestar, me voy a echar una siesta de pijama y orinal, hombreya

#17781

Re: GOWEX

Claro, y a la parienta otras cuentas completamente distintas también.

#17782

Re: GOWEX

Como ya postee, pase lo que pase el lunes con el HR (si es que llega) no creo que se levante la suspensión asi como asi y aunque todo sean rosas y primavera en favor de GOW, Jenaro esta inhabilitado para seguir al frente de esta o de cualquier otra empresa.
Quiza logre un puesto de comercial pero una vez conocida su actuación aqui, no creo que le compren ni peines. Y esto es válido tambien para el resto del equipo Directivo.
Desde la convicción de que GOW vale cero y las acciones que ahí me quedan otro tanto, hasta la noche, que os leere, salvo que antes caiga otro rayo y me despierte el trueno.

#17783

Re: GOWEX

Por eso lo preguntaba, porque había leído que las empresas presentaban unas cuentas a Hacienda y otras al mercado, pero no recordaba si eran las americanas o las españolas también.

Si es la misma al mercado y a Hacienda, no garantiza nada (lo podrían haber pagado el IS con fondos de otro sitio), pero es tranquilizador.

Brokers destacados