Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.063 / 2.889
#16497

Re: GOWEX

Gracias por las explicaciones

#16498

Re: GOWEX

Tienes toda la razon del mundo, hubiera sido lo logico pero , no haces nada y das la razon a los del informe, porque se tus cuentas son tal como lo presentas, puede comprar autocartera, peor no lo haces.

Dos opciones:

O mientes en as cuentas y te han pillado o iensas que tu empresa no vale 20 € la accion.

#16500

Re: GOWEX

Exacto esmolante, a mí esta mañana me tachaban de patético por referir lo mismo. Cuanto hipócrita. Y que conste que soy uno de los pillados. Y me importa un carajo perder más con tal de que salga toda la porquería.

#16501

Re: GOWEX

Saludos !
Estoy leyendo sobre si la empresa que audita las cuentas es o no solvente (?). La custión es que los contratos de auditoria se establecen por un tiempo mínimo de 3 años y máximo de 9; yo al menos no sé cuando empezó esta empresa a auditar a Gowex...

Por otro lado, no sé porque llaman a Gotham firma de análisis: no está registrada ni autorizada; además en el sistema americano existe el modelo de "murallas chinas": el departamento de una empresa que emite informes debe estar totalmente separada del departamento que realiza las operaciones de compra-venta de títulos...

Además, en mi opinión, la calidad del informe de auditoría depende de la independencia y profesionalidad del auditor (no conozco al que emitió el informe de Gowex), pero si llevaba varios años podía conocer mejor la empresa y el sector. En fin, me faltan datos, no llevo acciones de Gowex y me huele que la operación se ha cocido con alguien de dentro ..., además las referencias personales (la mujer de Genaro), no sé...

#16503

Re: GOWEX

Menuda avería.

Están los hilos de las inmobiliarias y de valores como la seda, pescanova, sos... llenos de gente como tú, como el share y como alguno más que anda por aquí.

Cuando compráis y el valor se multiplica por 10 en unos meses, os parece todo tan normal y se debe a que sois listos como ardillas.
Cuando el valor cae y lo hace sin que una azafata os haya mandado una carta el día anterior para advertiros de que va a caer, y además que os dé tiempo a salir en máximos y los primeros..., entonces es que os han estafado y hay una pandilla de gañanes, de cortos, de gilipollas, mala gente.... que os quieren sumir en la más absoluta miseria.

Llevar un castañazo de estos es una putada y no se lo deseo a nadie, pero hacer el diagnóstico que estáis haciendo algunos es de no tener NPI de donde estáis, ni de lo que es esto de los mercados. No será la última que vais a llevar.

Brokers destacados