Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.910 / 2.889
#15274

Re: GOWEX

No sé, es tan facil como refutar 4 o 5 puntos.

Impuestos pagados, Hotspots totales (2000 en autobuses...).

Y luego decir que se van a encargar a dos consultoras independientes adicionales para que revisen las cuentas y que los accionistas no tengan NINGUNA DUDA de que los números presentados son correctos.

Lo que hace falta es transmitir SEGURIDAD.

#15275

Re: GOWEX

se veran los 5 euros , por desgracia no hay comunicados

#15276

Re: GOWEX

17.764 10,9200 10,9200 17.629

#15277

Re: GOWEX

Buenos y tempraneros días. AMANECE, QUE NO ES POCO.
Y nuestra querida GOWEX herida con mil puñaladas de ensañamiento.
¿Ira al Juzgado con el confeso apuñalador? Pues no lo creo. Amenazara con ello pero no tiene probabilidades de prosperar. Y lo digo porque es un informe que da un PO de 0 igual que l de Bankia que dijo 31. Porque es una empresa de EEUU y eso es derecho internacional super caro para al final, caso de prosperar dentro de 3 años, ni existirá la empresa ni tendrá repercusión para lo que nos interesa en el rabioso corto.
¿Seguiran los ataques hoy? Pues es probable, porque los perros esconden la comida que sobra de un dia para otra época de hambruna. Ni AT ni AF. Solo los que orquestaron esto saben coordinadamente lo que quieren hacer hoy.
¿Culpable el informe? No. Hay muchos todos los días y dispares y no afectan. Lo que ha ocurridoes que lo han orquestado y la punta de lanza -muy sabiamente- se la dejaron a esa "agencia" fuera del alcance de la legislación española y el resto de trabajo lo hicieron ellos. Ellos crearon el mercado. Se vendieron y se compraron hasta los 7,xx. Hoy lo pueden repetir impunemente, gracias a a que Cnmv,Bme,MAB .... por tuya o por mia, no han suspendido la cotización.
¿Qué va hacer Jenaro? Pues ya veremos. Via litigio, no tiene sentido gasta dinero para na. Asique no le queda otra que poner cara a la pelea y demostrar qye sus cuentas son fidedignas apoyado con datos fidedignos. Que no paga porque si 10 millones a Hacienda de impuestos. Que se deje de "mariconaditas" y dé información al mercado sin ambages que llevamos reclamando tiempo hace. Que inste a CNMV,BME,MAB... que suspendan la cotización hasta que pueda aportar esos datos con contundencia, y que de verdad, -no de piquillo-, investiguen quienes han participado en la fiesta del 1 de julio de San Simeón, que será recordada para la vida de GOW como un verdadero hecho relevante.
Y aun asi, no será fácil espantar a los perros.
No nos queda otra que ver, observar y comentar el trafico de hoy y en todo caso, desahogar.
Os deseo buen dia en todos los sentidos

#15278

Re: GOWEX

28.661 10,5000 10,5000 28.737
sigue el baile en subasta, tendremos un día como ayer

#15279

Re: GOWEX

En el tema de los Hotspots, esto decían ayer en Gurusblog sobre el informe de Gotham

"Los de Gotham estiman que Gowex cuenta con sólo unos 5.000 Hotspots, para llegar a esa cifra indican que han contado los hospots que aparecen en el Mapa que publica Gowex. Gotham da el detalle de los Hotspots por ciudad. Yo no se quién ha sido el becario en Gotham que ha contado los hotspots pero en el detalle por ciudad indican que en Barcelona sólo hay 18 hotspots de Gowex, yo los he empezado a contar y cuando llevaba más de 100 me he cansado de contar. De 18 hostpots estimados por Gotham en Barcelona a los más de 100 que llevaba contados yo hay una buena diferencia y el número es clave porque en él se basa Gotham para estimar que los ingresos de Gowex en Wireless son sólo del 10%."

http://www.gurusblog.com/archives/gotham-gowex/01/07/2014/

Brokers destacados