Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.926 / 2.889
#15401

Re: GOWEX

Buenos días

¿Gowex se convirtió en un casa de apuestas?

suerte a los que esteís dentro

S2

#15402

Re: GOWEX

#15403

Re: GOWEX

Sirva o no sirva se te agradece mucho lo que aportas al foro, que es muchísimo. Gracias!

#15404

Re: GOWEX

increíble que no haya nada aún por parte de la empresa, mientras la cotización es una ruleta rusa, en fin....

#15405

Re: GOWEX

Aún me queda algo de la venta de Ubiquiti (para comprar algo más de 1.000 a estos precios), pero, ya tengo más GOWEX de lo que debería. Al menos para el tamaño de mi cartera :-O

PD.1: In Jenaro we trust!

PD.2: N+1, que son gente seria y de prestigio refutando a Batman. Buena noticia

#15406

Re: GOWEX

Si yo trabajara para "Gotham City" básicamente mi modo de actuación sería el siguiente: ponte corto en una empresa viable y con futuro, desacreditala de la forma más rastrera, miserable y "bajuna" posible, y cuando haya caído todo lo posible y más, compra acciones y espera a que suba. Me da asco esa forma de actuar.

#15407

Re: GOWEX

Tiene que darle tiempo a comprar autocartera. Tu que crees!! ;-)
Si yo fuera Jenaro me tiraba de cabeza a comprar a estos precios.

#15408

Re: GOWEX

Inversionistas de Gowex, no dudemos ni un solo momento en ampliar nuestra cartera en Gowex ya que esto es un mejunje sin criterio y todo tiende a su origen , tener en cuenta que su origen parte desee los 20,00€ aprox desde donde ayer se desplomo.

Mi perspectivas para Gowex desde hoy mismo son?

Vuelta al precio de origen de las previas caídas desde ayer, para esta vez si dirigirse hacia los máximos históricos y muy probable superarlos al alza con volumen.

Tengo super claro que esta visión es la mas lógica y seguramente pasara , no se si sera en uno,dos,tres,cuatro meses pero si que se cumplirá.
Tan sencillo como que si todo era una parafernalia el rumbo de la empresa seguirá en crecimiento con lo cual el precio de las acciones tendera a refregar ese crecimiento.

Un saludo amigos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados