Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.884 / 2.889
#15065

Re: GOWEX

Ah, osea, que también deben, no sé, 1.000 M €?, qué bancos le han prestado el dinero?, han emitido bonos?, cuándo?...

Macho, salen cuatro subnormales diciendo gilipolleces y algunos se ponen a temblar. Si dijesemos que lo ha dicho JP Morgan, o Citigroup... pero Batman... manda narices!.

#15066

Re: GOWEX

Yo estoy con tu locura. Recuerdo cuando algun fondo de inversion americano hundio en minutos el indice americano diciendo "Si yo caigo caes conmigo"

A mi me parece que hay más verdad en tu comentario de la que sabemos.

La única cosa que me ha hecho dudar un pelin de todo esto es el tema del auditor: es lo unico queme huele feo y a lo que no encuentro una explicacion lógica. ¿Por que un auditor tan pequeño?¿para ahorrarte unos miles de euros cuando ganas millones o para poder controlarlo mejor?

Por lo demas el informa es absurdo y ridiculo y no entro a valorarlo porque se cae el solito.

#15067

Re: GOWEX

hay mucha manipulación en el MAB y en Gowex la que mas las manos fuertes, agencias, fondos de inversión compran vende recompram revenden... juegan diariamente con la acción la mueven a su antojo han decidido que hoy era el día para mandar la cotización al infierno han pagado a los de gotham city para elaborar dicho informe poco después le han dado a la tecla y pluff acción despellejada stops saltando ya han echo el verano , a todo esto seguimos sin comunicado por parte del CEO tiene que aclarar esto hoy mismo

#15068

Re: GOWEX

Hola.

Me he puesto a hacer un poco de juaker del infierno, hacer un whois a la web de Gothamcity, para ver quien andaba por detrás, pero nada.

Luego he estado mirando el código fuente y he visto una referencia (https://www.lobbycontrol.de/wp-content/uploads/120622-Analyse-Lobbyregister-Dodgy-data.pdf). Según ese documento:

"GOWEX, the second largest player among EU lobby consultancies according to the Transparency Register, is a telecommunications company that reports having a Spanish municipality as its only client, while declaring 90 lobbyists and 50 million euro turnover in 2010 related to lobbying EU institutions."

¿50 millones de euros en 2010? ¿Me he perdido algo?

Pero, oh carallo:
http://www.alter-eu.org/sites/default/files/documents/Transparency%20Register%20remains%20opaque%20and%20poorly%20scrutinised_FULL%20ARTICLE.pdf

Others, like GOWEX, a telecommunications companythat reported only one client (a Spanish municipality), 90 lobbyists and 50 million euros lobby expenditure,simply updated their entries to more realistic numbers (5000 euros and two lobbyists)

Así que ponen fuentes que son erroneas y luego la correcta.

#15069

Re: GOWEX

Estoy de acuerdo.

Yo no tengo ni idea del modelo de negocio ni de los flujos de caja ni de los fundamentales de Gowex.

Lo que sí tengo claro es que con una caída del 60% en algunos momentos y con el volumen que ha movido, no han podido ser sólo minoritarios quienes han vendido hoy.
Hoy han tenido que haber ventas por parte de gente que supuestamente ¡sí que está más informada que el común de los mortales!, otra cosa será determinar sus verdaderas razones y objeto de sus ventas, lo mismo que la ausencia de compras.

Por eso tampoco entiendo que haya gente tan lista como este Solrac, que en mitad de un momento de pánico vea semejante chollo.
Una cosa es tirarse a la piscina por una corazonada y hacer una determinada apuesta a ver que tal sale, y otra ver con nitidez lo que nadie por aquí puede garantizar, y tachar al resto de estúpidos con una manida frase bolsera.

#15070

Re: GOWEX

Hola a todos, en especial a los que aún deben estar lamiéndose las heridas después de este Pearl Harbour (¿o debería decir "Gotham Harbour"?). Ánimo, que esto no se acaba hoy y mañana saldrá otra vez el sol.
Una vez dicho esto, me gustaría poder añadir que se han despejado todas las dudas, pero tras muchos años observando este paripé de los mercados (y a veces invirtiendo algo), mucho me temo que esto no se ha acabado. Cuidadín con el rebote del gato muerto, por si acaso yo operaría con extremada prudencia mañana y el jueves, mejor mirar desde la barrera hasta el lunes como poco.
Ah! Yo no tengo ni he tenido nunca Gowex, no me mueve ningún interés económico al poner este post, sólo que me repatean estas cabronadas, esta maniobras orquestales en la oscuridad. De cualquier forma, no nos debe extrañar estos comportamientos en empresas tecnológicas, en especial las del MAB. Desde el minipinchazo del Nasdaq de hace unas semanas el avispero está muy agitado.
Y a ver si los mantenedores de Rankia ponen este hilo con la chincheta que lo fija en el top 3, que se lo ha ganado a pulso hoy, rediez...

#15071

Re: GOWEX

Perdón, me he olvidado de una cosita.
Para los de gatillo fácil, yo no pondría ninguna orden de compra AHORA a más de 4'5-5€.
Si se entra, que valga la pena, tal como están las cosas de aquí a fin de año.

#15072

Re: GOWEX

Pues eso,a estas horas,seguimos sin comunicado del CEO,y estoy seguro que se habrá pasado unas cuantas veces por aquí a ver qué opinamos.Y una de 2,o está muy preocupado en las oficinas de Gowex y no sabe qué hacer;o está en Bahamas/Belice/Ponga aquí(....)el paraíso fiscal que se le venga a la cabeza,riéndose de nosotros.

Brokers destacados