Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.907 / 2.889
#15249

Re: GOWEX

Esto es lo que comunicaron como hecho relevante

Mercado Alternativo Bursátil
Palacio de la Bolsa
Plaza de la Lealtad, 1
28014 Madrid
Madrid, 1 de julio de 2014
HECHO RELEVANTE LET´S GOWEX S.A.

Asunto: Respuesta a la información emitida por Gotham City Research LLC

Muy señores nuestros:
Por la presente, LET’S GOWEX, S.A., (en adelante, GOWEX) informa al Mercado:


1. Que la información publicada en el día de hoy por Gotham City Research LLC es rotundamente falsa.

2. Que ningún representante de GOWEX se ha reunido con Gotham City Research LLC como afirman en
dicha información.

3. Que desde el anonimato de un documento no firmado, el único objetivo que se busca es dañar tanto el
valor de la acción como la imagen de la Compañía en su único beneficio.

4. Que GOWEX no dudará en emprender las acciones legales que en derecho le asistan contra los
responsables de dicha publicación y cualesquiera otros que pudieran haber estado involucrados.


Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas.

Atentamente,




Jenaro García Martín
Presidente del Consejo de Administració

#15250

Re: GOWEX

Yo no digo nada, estaba haciendo un copia y pega del post de motifers y no tengo ni idea de donde proviene ese comunicado que publica. Y que chorrada es esa de los que han sido manipulados por mi?

#15251

Re: GOWEX

Me parece que ya sé de qué va todo esto....
Dando por hecho de que todo es una gran mentira, ya que ninguna empresa vale 0 de un día para otro, a menos que sea una gran estafa, mi teoría es la siguiente:
Los que han hecho esto, es alguien, o algunos, que buscan su beneficio o nuestro perjuicio. Me explicaré.
Podría ser que fuesen un grupo de grandes especuladores que saben que una acción va a bajar, como mínimo un 50% tras una noticia de esa índole y ellos aprovechasen para entrar. Podría ser....
Pero me inclino más por esto otro: son un grupo de "terroristas de internet". Sí, si, que nadie se sorprenda...
Serían los mismos anticapitalistas que revientan las manifestaciones, rompíendolo todo y haciedo barbaridades y que ahora se han metido en Internet, lease la Bolsa, para intentar destruir el sistema.
Esto lo harían, simplemente, para perjudicarnos y ya no en su propio beneficio.
Me temo que podrían formar parte de alguna gran red internacional con un mismo fin: desestabilizar el sistema. ya que según he leido, esto no es la primera vez que sucede, fuera de España.
En España, alguien les habría indicado que Gowex podría ser una buen comienzo. También podrían haber elegido a otra; pero ha sido a esta.
Ya, ya sé que algunos pensaréis que "alucino" y os preguntaréis que qué he desayunado; pero estoy seguro de que no voy desencaminado.
A todos, incluida la CNMV, nos ha pillado desprevenidos y hemos reaccionado como ellos querían, con miedo y "atropellos" al salir; pero han conseguido lo que querían: desestabilizar el Sistema.
Persarlo y veréis.
A partir de ahora la CNMV, deberá actuar como la policia y estar pendiente de estos ataques. Controlando las noticias, las bajadas de cotizaciones y parándolas cuando lo crean conveniente. De lo contrario, cualquier día, tendremos otra "sorpresita".

#15252

Re: GOWEX

8:20h y no hay comunicado oficial extendido por parte de la empresa.
La verdad es que me he empapado esta mañana de los titulares de la prensa española y extranjera, y dan ganas de llorar, asi de claro.

Desde que se supo la noticia, se necesitaba un comunicado oficial con contundencia, debatiendo punto a punto lo dicho por Gotham, se que eso lleva su tiempo y no se hace en 2-3 horas y podría entenderse que no diese tiempo presentarlo antes del cierre de ayer, pero si un día había que estar toda la tarde y noche trabajando para tener a las 8h un comunicado a punto, era hoy.

Ahora abrirá el mercado y me creo cualquier cosa, la noticia de las difamaciones sobre Gowex han corrido como la espuma a nivel internacional y son titulares hasta en el Financial Times (versión europea). A esperar que durante el día nos comuniquen algo desde Gowex.

#15253

Re: GOWEX

Disculpame, es info de Motifers, no tuya. Me equivoque.

Pero hay mucho nick disfrutando del informe fraudulento, que ha sido lo unico capaz de hundir la cotizacion.

#15254

Re: GOWEX

Puede que haya sido la competencia
A Google le cuesta 4 duros montar esto y destruir competidores.

Seguimos sin HR

#15255

Re: GOWEX

Ayer a mi me llegó este documento de Gowex en ingles (sobre las 23h)

Dear all,

Hereby, LET'S GOWEX, S.A., (hereinafter GOWEX) informs the market of the following:

1.The information published today by Gotham City Research LLC has major factual inaccuracies and false statements which the Company considers defamatory.

2.None of GOWEX’s Management or IR team members have ever met Gotham City Research LLC as claimed in the report.

3.From a non signed document, the only objective sought by Gotham City Research LLC is deliberate damage both to the share price and to GOWEX’s image for its sole benefit.

4.GOWEX will not hesitate to take any legal actions against people responsible for this report and any other person involved.

5. GOWEX categorically rejects the conclusions of the Gotham City Research report.

GOWEX will provide further details and clarifications on this issue in the following days.

Best regards,

Jenaro García Martín

CEO of LET’S GOWEX

======================

Traducido del google, perdón si hay errores

Queridos todos,

Por la presente, LET'S GOWEX, SA, (en adelante GOWEX) informa al mercado de los siguientes:

1.El información publicada hoy por la ciudad de Gotham Research LLC tiene importantes inexactitudes fácticas y falsas declaraciones que la empresa considera difamatoria.

2.None de gestión o IR los miembros del equipo de GOWEX he conocido Gotham City Research LLC de acuerdo con el informe.

3.En un documento no firmado, el único objetivo que la ciudad de Gotham Research LLC es el daño deliberado tanto al precio de las acciones y para la imagen de GOWEX para su exclusivo beneficio.

4.GOWEX no dudará en tomar las acciones legales contra los responsables de este informe y cualquier otra persona involucrada.

5. GOWEX rechaza categóricamente las conclusiones del informe de investigación de Gotham City.

GOWEX proporcionará más detalles y aclaraciones sobre este tema en los siguientes días.

Saludos cordiales,

Jenaro García Martín

CEO de LET'S GOWEX

#15256

Re: GOWEX

La politica de comunicaciones es muy compleja...pueda dar lugar a malos entendidos y puede resultar perjudicial.
Una demanda ,no dejaría lugar a dudas....aunque no sirve para nada, ya qe operan desde Man.......

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados