Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.881 / 2.889
#15041

Re: GOWEX

habrá algún responsable, se supone que hay personas responsables de los informes que emite esta empresa. Porque la empresa existe, no?

#15042

Re: GOWEX

No se sabe quién hay detrás , no firma nadie, y lo máximo que he visto en la web es un mail. Que además no sé si es web o es blog estructurado con wordpress

#15043

Re: GOWEX

Hombre puedes ingresar 10 y deber 100 no¿..... Si para ti eso es valer 10...cuando los 10 no son ni beneficios. Y tanto q es valoración rápida decir q sí ingresas 10 vales 10

P.d.: una cosa que no me gusta que hace Jenaro es eso de jugar al escondite y creo que eso hace dar algo de credibilidad al informe. es decir, si has llegado a un acuerdo con alguna operadora anunciadlo cuando quieras decirlo no eso de lo he firmado pero ya veré cuando te lo digo. Queda muy cutre la verdad

#15044

Re: GOWEX

Alguien sabe si desde Gowex ha habido algún desmentido rebatiendo el informe de forma seria y razonada?

#15045

Re: GOWEX

La pagina de Batman (http://gothamcityresearch.com/) es un alojamiento de worldpress....con eso lo digo todo,ahora bien,si el primero que se cruza por el camino,suelta 4 paridas(no se si es verdad o no,ni me importa)y casca un 46%,pues imaginaos si lo dice Goldman,o Standar & Poors,o Reuter mismo...hasta el infinito y mas allá.

#15046

Re: GOWEX

No pongo la mano en el fuego por nadie y por lo tanto no puedo garantizar si las cuentas de Gowex son o no reales. Lo que sí puedo garantizar yo, mi prima y Maroto el de la moto es que lo del Gotham ese es una estafa con un 100% de seguridad. Debería bastar que fuese un análisis anónimo en un blog sin dirección ni teléfono, pero es que no es la primera ni la segunda ni la tercera ni la cuarta vez que hacen exactamente la misma jugada.

Si razonamos con tranquilidad esto no hay por donde cogerlo, por mucho que la comunicación o la empresa auditora sean mejorables.

El único mosqueo es que la estrategia es tan, tan burda y patética que uno no se acaba de creer que haya conseguido lo que ha conseguido, salvo que se demuestre que la gente es en líneas generales aún más tonta de lo que yo pensaba.

#15047

Re: GOWEX

Hola a todos.

Acabo de enterarme de la movida tras estar todo el dia sin conexión y tengo que decir que estoy muy enfadado.

Enfadado porque si llego a enterarme de esto antes del cierre de mercado me habria puesto las botas comprando.
Oportunidades como estas no se ven todos los días. Estoy rezando para que mañana no amanezca disparada. O mejor aún... que baje aún más.

La verdad ea que si el informe es falso no sólo no me enfadaré con los autores.. Es que le voy a dar un beso en la boca a los "malvados bajistas".

Saludos y a cargar alforjas se ha dicho.

#15048

Re: GOWEX

Señores, la cotización no la ha tirado un panfleto, la ha tirado el pánico de muchos inversores que han vendido ante las dudas que les planteaba ese panfleto. Si vemos la reacción inicial ha sido casi automática, no me creo que nadie haya leído el informe entero, lo haya contrastado y después haya decidido vender... se ha actuado por mímesis como suele hacerse con el pánico.

Tras la jornada, y haber leído mucho todos, nos damos cuenta de que no hay fundamento para tanta alarma al leer análisis de diversas fuentes como gurusblog, lancastergate, etc (si bien seguimos esperando una respuesta oficial al mismo).

En mi caso no he vendido nada, al contrario he añadido lo poco que podía (si bien el timing no lo he acertado, ya que he entrado a 17 y a 14) y vengo de entrar muy alto, a 23€, con lo cual no os digo lo rojo que tengo el marcador... pero no veía fundamentos para vender.

Ahora a toro pasado (que se ven muy bien las cosas) debería haber vendido en apertura a 19€ toda la posición y haber entrado con todo otra vez a 8€.. pero eso son cuentos chinos, ya que al menos para mí era imposible prever el desplome que se ha producido.

Retomo la idea inicial, si no hubiese habido ventas en cadena no estaríamos hablando de desplomes del 60%.

Suerte y salud para todos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados