Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.813 / 2.888
#14497

Re: GOWEX

Jenaro, tu HR ya ves para que ha servido. A 10,40. Panico,panico,panico
Tu sabes pero el mercado no porque tu te empeñas en no decírselo.
Pues eso, tu sigue asi y volveremos a 5,xx de hace un año o menos.
Gracias Jenaro

#14498

Re: GOWEX

Va a tocar ya el 50%

#14499

Re: GOWEX

Pues nada... podremos irnos a 6€ 7€ en unas horas.

#14500

Re: GOWEX

Pues sí, una política de comunicación bastante pobre. Y otra cosa, para hacer caer una acción un 50% hace falta que los grandes vendan, sólo con minoristas no la bajas tanto, yo me piro.

#14501

Re: GOWEX

No es por nada pero si a mí me acusan de fraude contable y digo que voy a estudiar medidas legales en lugar de estar la denuncia ya cursada..me huele raro, cuidado..

#14502

Re: GOWEX

Pasando el 50 % el desplome será de órdago. Al final del día, según vea, igual recompro con lo que he salvado, pero hasta entonces voy a estar muy quietecito en el sillón

#14503

Re: GOWEX

Por si a futuro a alguien le sirve, os recomiendo la lectura de "The black swan", de Nassim Taleb. Viene a explicar cómo los modelos de valoración de mercados, basados en analizar el histórico de un valor y aplicar a ese análisis un margen de volatilidad en el que uno se siente cómodo, no vale para nada en tanto que, de repente, 1 día ocurre "algo" no tenido en cuenta en ese histórico, y se carga cualquier previsión futura de ese valor realizada con datos pasados. En el libro, usa el ejemplo del pavo antes de accion de gracias: el granjero alimenta al pavo el 1/1, el 2/1... el día 10/1 el pavo ya espera que el granjero le dé de comer...y asi toooodos los días en los que el pavo espera que pase lo mismo que el anterior... hasta que el día antes de accion de gracias el granjero corta la cabeza al pavo. Pues esto es igual.

En este caso: GOW. Lo más normal hasta abril era que creciera... y dejo de crecer. En función de las últimas semanas parece que iba a estar estable entre los 18 y los 20... y se la mete.

Esto sirve para, por ejemplo, asumir que en este caso debes tener SIEMPRE un gran colchon para poder seguir pescando cuando algo se cargue todas las valoraciones históricas. Lo normal es que GOW estuviera estable...y cae un 43%

Esto no es incongruente con ir a largo, esto es saber cómo funcionan los mercados. Desgraciadamente hay mucha gente deseando que este valor se la pegue... y hacen lo que haga falta para ello.

en fin...

Edito: -50%... esto ya supera al pavo, la granja, el granjero y a toda su familia junta...

Brokers destacados