Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.192 / 2.889
#9529

Re: GOWEX

ah, eras Investment_Red, haber empezado por ahi, ¿era necesario cambiarte el Nick? ¿ya no te hace caso la gente?

y en 20,10 no hay ningún gap, ya es bien triste tener que inventarse cosas para intentar hacerla bajar

Cambiando de tema, ¿habéis visto al Mono Burgos sentado en el banquillo del Atlético de Madrid con las Google Glass? curioso

#9530

Re: GOWEX

Resulta que ahora gowex es una mierda que no se sustenta en nada ? Por amor de dios, la de chorradas que se leen en los foros

#9531

Re: GOWEX

Opino igual, creo que existe un burbujon ligado al mundo WEB, Gowex, Google, Facebook de impresión.

Pero bueno cada uno es libre hacer lo que quiere con su dinero.

#9532

Re: GOWEX

Podría pasar de ti, pero no lo haré. No voy a dejar que gentuza como tu campe a sus anchas y coman la cabeza a los que no saben tanto de esto.
Ni hay gap en 20,10 ni tienes ni p*** idea de lo que hablas.

Es una pena que todo lo que hemos sembrando en este foro entre unos cuantos tenga que ser inevitablemente torpedeado. No hay forma de que los moderadores hagan nada ante esta gente. Tienen cuarenta mil nicks y si les bloqueas pues pasan con otro.

#9533

Re: GOWEX

Interdin es quién mejor lo está haciendo. Colocando las acciones prestadas en máximos. El de CMD y RT4 es el que viene desde abajo del todo, desde sus inicios cotizando y quién se ha hecho multimillonario gracias a GOWEX y a cientos de pequeños accionistas repartidos por toda España. Cientos de incultos financieros que se han dejado llevar por la publicidad engañosa y la post venta.

Les han vendido un caballo viejo y cansado por un caballo árabe de carreras y aún no lo saben.

Las acciones prestadas en GOWEX están en máximos históricos y la cotización también. No hace falta ser un lince para saber el devenir de los acontecimientos.

WIFI gratis ? Dónde está el negocio. ¿ Acaso creéis que hay negocio en apun servicio gratuito habiendo operadoras que jamás lo van a permitir?

¿ de verdad creéis que yo como usuario voy a depender de tener que buscar puntos wifi ? Yo quiero mi conexión 4G en todo momento y la gente como nosotros es la que maneja el dinero.

Lo de GOWEX y algún otro valor del MAB va a ser tan sonado como TERRA o ASTROC más recientemente.

El precio lo llevan manipulando al alza desde que salió. Viendo que les iba bien ampliaron capital, hicieron split para poder seguir subiéndola artificialmente. Sólo unos pocos con información privilegiada y conocedores de lo que iban a hacer se van a llevar el gato al agua.

Habrá miles de perjudicados que perderán una millonada y una decena de nuevos ricos o alguno que ya lo era más rico.

Después los mismos que la han subido la bajarán hasta el precio de origen y partida o inferior ganando también a la baja.

Así funcionan las cosas. Una empresa que no se sustenta en nada.

#9534

Re: GOWEX

Ese no es el Mono Burgos, es la prueba evidente de que la invasión de los ultracuerpos está en marcha, los extraterrestres hamburgueseros acabarán con nosotros. Por cierto, doy por hecho que mi hipótesis sobre Comcast, Gowex y FON es un desvarío total ya que nadie se digna a comentarla, jeje.

#9535

Re: GOWEX

Sin establecer ninguna comparación y salvando todas las distancias, ¿para ti Whatsapp vale algo? ¿O eres de los que crees que no vale lo que ha pagado Facebook por ella porque con os 0,89 de licencia no se recuper la millonada?

En función de la respuesta....

#9536

Re: GOWEX

No tienes ningun tipo de credibilidad. Veo en tu historial que siempre hablas en plural. Gracioso que recomiendes comprar empresas como galq y digas que gowex es una mierda.

En fin. Enganaras a quien se deje enganar

Brokers destacados