Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.600 / 2.889
#12793

Re: GOWEX

705 en subasta... se aproxima otro dia divertidisimo...:(

1200 acciones en 30 minutos.... no recuerdo semejante volumen

como les de por hacer una suelta gorda a mercado nos mandan al infierno

#12794

Re: GOWEX

Ceos como el que comentas hay muchos en muchas empresas. Busca los hilos respectivos y ponlos a caldo. Vease telefónica... Aqui ya se conoce de sobra tu opinion al respecto. No hace falta que des tanto la caca. Un saludo

#12795

Re: GOWEX

Ilegal no es. Piensa que es lo que ocurre en cualquier operación de bloques, salvo que ambas operaciones de la compraventa se hayan realizado en dicho mercado de bloques. En la bolsa siempre hay 2 operaciones: la entrada y la salida. Si una de las dos se hace en el mercado continuo y la otra en el de bloques, es la misma situación que esto.

En realidad Consors lo único que hace es traspasar esos cortos a otro accionista. Cuando dicho accionista recompre se producirá el efecto contrario.

#12796

Re: GOWEX

Buenos días
Entiendo que lo que cada uno debe establecer es el PER que cree le corresponde a esta empresa de acuerdo con sus fundamentales y previsiones de futuro actualizadas en cada momento.
Despejada esa X ya nos podemos sentar sobre las espectativas personales para el futuro anual y
desde ahí habra a quien le interese seguir dentro y lo contario.
Para mi un PER 32/35 con crecimientos de 60/70% me daría seguridad de que los precios estarían en 24 para este año; 40;68 y 115 en el 17. Cada uno, obviamente, tendrá el suyo.
Yo me siento sobre eso y lo que pase durante un mes o dos o tres en la cotización no me preocupa ("preocuparse es como una mecedora, ocupa pero no lleva a ningún sitio") siempre que el negocio siga su curso.
Un 500% en 3 años (de 24 a 115)me parece una rentabilidad excepcional. Y si es un poco menos también me conformo.

Edito. Cuando tengáis un ratito leeros las 10 o 15 primeras paginas de este foro. Desde entonces se han posteado 1600 paginas (13.000 post) y SOLO ha cambiado que las expectativas de entonces se han superado con un adelanto de mas de 3 años.
Y cuando pasen otros dos años, seguiremos buscando los 3 pies del gato. Regresar entonces a leer de nuevo las primeras paginas y también las actuales para seguir comprobándolo.

#12797

Re: GOWEX

Releerse págínas del foro es taaaaaaaaaan interesante para varias cosas.

#12798

Re: GOWEX

Para los nerviosos..

- Actualmente en Gowex hay 21 ciudades (33 millones de habitantes) en Fase 3, firmandose o a punto de firmarse, por lo que el comunicado puede llegar en cualquier momento. De esas 21 ciudades, sabemos que hay 3 norteamericanas. ENLACE
- Tambien hay otra ciudad china en la que Gowex ya ha firmado y todavía no se ha dicho oficialmente, cuando quieran lo harán oficial. ENLACE
- Hay firmado acuerdo con 2 operadoras, de las cuales en cualquier momento pueden dar comunicado diciendo su nombre (y posiblemente vendrá acompañado de datos del We2 en New York)
- En cualquier momento darán Precios Objetivos las 7 casas de análisis que asistieron a la reunión con Gowex
- El día 27 tenemos la Junta Accionistas, en la que se aprobará la recompra de acciones para autocartera.

PER actual
Beneficios 2013 = 28,9 millones
Beneficios 2014 (esperados con el Objetivo 300 ciudades) = 46,24 millones (+60%)
Beneficios 2015 (esperados con el Objetivo 300 ciudades) = 73,98 millones (+60%)
A 19,50 euros estaríamos a un PER2014 de 30,0*
A 19,50 euros estaríamos a un PER2015 de 19,0*

Nota: Recordar que son objetivos con objetivo de 300 ciudades, se duplicó a 600

#12799

Re: GOWEX

El que mucho abarca poco aprieta. Perro ladrador, poco mordedor. El mercado es soberano ¡Ay!

#12800

Re: GOWEX

Me he perdido, aunque creo que algo intuyo.
El tiempo pone cada comentario en su lugar.

Brokers destacados