Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.894 / 2.889
#15146

Re: GOWEX

A este paso en 3 dias nos recuperamos ... Hablando en serio creo que tardara algo mas de tiempo pero se recuperara y todo esto servira para que la empresa mejore su comunicacion con los inversores

#15147

Re: GOWEX

Uuuuuuf. Como voy a largo, no me he salido. Dios que ostion! Me parece que en 1 año podre recuperar lo perdido o si no, perder lo invertido.
En fin. Suerte a todos.

Sigo creyendo en gowex y en su proyecto. Y espero que mañana desmientan punto por punto y de manera contundente las acusaciones de los otros. Si no, estamos bien jodidillo.

Bona nit.

#15148

Re: GOWEX

Y yo pensando en un verano sin sobresaltos :-0

#15149

Re: GOWEX

Pensar que las telecos van a ofrecer Internet móvil ilimitado a máxima velocidad es pensar que el espacio radioeléctrico es igual que el cable o la fibra, pero no, la fibra y el cable son "ilimitados" (es cuestión de tender km y km), pero las frecuencias donde operan las diferentes tecnologías móviles (GSM, 3G, 4G) son limitadas y, además, cada vez tienen más y más y más demanda; no sé cómo van a ofrecer tarifas ilimitadas a máxima velocidad sin colapsar la red. Lo que si es cierto es que la velocidad del WiFi de Gowex es mediocre, y deben mejorarla. Pero, probablemente, sea mediocre porque deben dejar ancho de banda para el offloading de las telecos, que les sale más barato alquilar ancho de banda wifi que instalar antenas y comprar. espectro

#15150

Re: GOWEX

el negocio no está en dar sólo la conexión a internet sino también dar la sensorica , infraestructura (arquitectura de software)... todo eso es bastante más complicado de lo que os podeis imaginar.

#15151

Re: GOWEX

"el negocio no está en dar sólo la conexión a internet sino también dar la sensorica , infraestructura (arquitectura de software)... todo eso es bastante más complicado de lo que os podeis imaginar."

Humo, humo y mas humo

Con la ubicacion por celda, GPS y NFC tienes toda la "sensorica" que necesitas para smartcities y eso viene de serie en los terminales.

Y esperad al M2M de todos los operadores, otro nicho donde GOWEX no tiene nada que hacer.

#15152

Re: GOWEX

A ver si se entiende esto ya de una vez...

A día de hoy, el espacio radioelectrico para las comunicaciones de datos 3G o 4G es LIMITADO, y por el momento eso NO TIENE SOLUCIÓN, partiendo de esa base, el WIFI tiene una clara ventaja. ¿Es posible que la ciencia haga que esto cambie en el futuro?, si, es posible, lo que no sabemos es si sera pronto ni si sera rentable (la infraestructura actual ha costado tantos miles de millones, no me voy a molestar es buscarlo).

Actualmente, el 60% del trafico de datos móviles proviene de las redes WIFI instaladas en casa o en oficinas, esto lo dice CISCO, que asumo que tiene mucha mas información que la inmensa mayoria de nosotros.

Otro apunte, es que NADIE (es una forma de hablar) se interesa por si su movil tiene 3G o 4G, porque la velocidad no importa a la inmensa mayoría, lo que les importa es que no llegue el día 10 del mes y la navegación se vuelva insoportable.

Una compañia como Yoigo, asegura que el promedio de datos de sus clientes es de 500 megas, y calcula que con el 4G se podria disparar a 3 gigas. Ya ha declarado que una tarifa plana colapsaria sus redes en un pestañeo.

A dia de hoy, a pesar de lo que avanza la tecnología, el WIFI es el sistema mas preparado para soportar la cantidad de datos que moverán las telecomunicaciones en el futuro. Algunos hablan de que las compañias cuando quieran pondrán tarifas planas... no se si os habeis movido mucho en ambientes de masificación de gente, como un concierto, donde, ya no los datos, sino una simple llamada de voz, se vuelve imposible, y se ha tenido mucho tiempo para solventar eso... pues simplemente mirando el incremento exponencial que tendra el consumo de datos en los proximos años, se da cuenta uno rápidamente el gran problema al que se enfrentan las telecomunicaciones.

Criticais que el WIFI pueda ser utilizado mas que el 3G o 4G, cuando es la ÚNICA opcion clara de cara al futuro, y las tarifas planas 3g o 4G no son mas que una utopía en este momento... no me entra en la cabeza. Para mi es mas seguro apostar por algo que se demuestra que funciona que por algo que nadie sabe si sera posible.

“Todos los smartphones preponderan la red wifi como primera opción de conexión y los mismos operadores estimulan a que los usuarios se conecten por wifi”

Por no hablar del un punto bastante importante. El WIFI de gowex es gratuito.

Respecto a las Smart cities y el todo conectado, supongo que es algo que la mayoria tampoco llega a comprender, pero a día de hoy, el camino para eso, es el WIFI.

Brokers destacados