Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.422 / 2.889
#11369

Re: GOWEX

Hoy, 15 de Mayo, comienza la Primera fase del desarrollo del WIFI Gowex en "Dubai Airport Freezone Authority (DAFZA)"

"La fase de desarrollo se divide en 3 etapas, la primera de ellas estará en funcionamiento el próximo 15 de mayo y permitirá que tanto ciudadanos como máquinas (M2M) se conecten entre sí. Este proyecto se enmarca dentro de la estrategia de desarrollo mundial de Wireless Smart Cities® de GOWEX y el impulso de la “Dubái Airport Freezone Authority” para dotar de la mejor infraestructura a la capital del emirato antes de la próxima Dubai Expo 2020"

"Actualmente, DAFZA es la ‘Zona Libre Económica’ más importante del mundo según el ‘Financial Times’ y alberga a más de 1.600 compañías de los cinco continentes con una contribución del 8% del total del negocio de todo Dubái. Este proyecto líder abrirá las puertas a Dubái y a sus ciudadanos como capital global conectada a Nueva York, San Francisco, París, Madrid o Dublín y otras 84 ciudades del mundo que, unidas, funcionan bajo una misma plataforma."

http://www.lavidawifi.com/2014/04/el-wifi-gratis-de-gowex-primer-paso-para-dotar-de-la-mejor-infraestructura-a-dubai-antes-de-la-expo-2020/

#11370

Re: GOWEX

Si fuera por noticias, GW llegaría a los cielos.
Comprendo que vive de eso, pero es muy reiterativo.
Espero que en unos meses lleve a los tuits de farmas USA.
No os metais demasiado conmigo, se que teneis un jefe al que quereis mucho, pero no es para tanto.

Saludos

#11371

Re: GOWEX

Hola rey:

No tengo mas remedio que quitarme el sombrero contigo. Hay que ver la paliza que te pegas aportando toda la importación que se te pone a tiro y la que no.

Se agradece el esfuerzo. Lástima que la acción siga a su rollo, ya que motivos para subir tiene.

Digo yo que algún día, tanto bajista se fagocitarán entre ellos y dejaran la acción libre.

Saludos,

#11372

Re: GOWEX

1 hora sin cruces. Absoluta falta de interes por la accion.... A ver si se ponen a comprar autocartera antes del verano pq sino.....

#11373

Re: GOWEX

Volumen 26702 t´tulos a las 15:00. O entra una mano fuerte o esto seguirá así hasta Septiembre. Go GOWEX!

#11374

Re: GOWEX

300 acciones (5640 euros) negociadas en las 2 últimas horas (desde las 13:09h a las 15:09h)
0 acciones negociadas en la última 1/2 hora

Poco interés comprador, pero mi pregunta sería.. ¿Que plazo de vencimiento se suele poner cuando se constituye las prestadas?
porque igual que no hay interés comprador, no hay interés vendedor, y eso a los titulares de prestadas no creo que les haga mucha gracia. En esta zona de 18,xx parece que se agotan las ventas.

#11375

Re: GOWEX

solo nos queda esperar, los que se cansen de ver que no baja la cotización y cancelen las prestadas, o bien las prestadas que venzan su plazo...

Alguien dijo que 50millones de euros en prestadas, record de gowex... los bajistas, predicadores, y futuristas que dicen que gowex se va a pique, no ven que esos 50 millones de euros se convertirán en compras.... pobres necios.

#11376

Re: GOWEX

Gracias Rey por todo el aporte que haces a este foro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados