Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.456 / 2.889
#11641

Re: GOWEX

el problema son BCY q ya vende mas q interdin.

parece q hay lucha y kiere volver en los 15.

#11642

Re: GOWEX

Pues a mi tampoco me dejaba poner una orden en ING

#11643

Re: GOWEX

Joooooo pues después de tomar un cafelito pre paseo, decidi quedarme a ver el espectáculo. . Las golondrinas estarán por aquí también mañana.
La verdad es que hasta que haya un volumen muy alto (600/700/800.000 accs. en el dia) esto seguirá. Incluso puede ser hoy, por eso me siento positivo.

#11644

Re: GOWEX

No vi ni un sólo comentario en referencia al hch que dibujó con pull back a la clavicular. Parece que todo comentario que no vaya en consonancia con la mentalidad alcista del foro pierde validez. Para mí la está perdiendo este hilo ya que más de uno tiene una venda en los ojos, y hay mucha crítica que hacerle a la empresa, y no tanta euforia y lamida a nuestro Genaro. Estoy en el trabajo y no puedo actualizar mi gráfico, pero se está acercando al punto de entrada. Haría falta ver indicadores.

#11645

Re: GOWEX

Hombre chicharro, una empresa con el crecimiento que lleva desde 2008... chicharro chicharro no es. Ha pasado de ganar 1.7M a 28M... chicharro chicharro... mal precio de entrada si es. PERO, que jueguen con la cotización no lo puedes saber ni tu ni nadie, ni te lo va a decir el AT ni el AF.

Por tanto, yo en esto soy muy crítico, mi problema ahora no es que GOWEX no suba, si no que no tengo mas dinero para comprar jaja. Y ojalá y la sigan tirando hasta el mes de Junio que hay paga extra. Yo de especuleitor tengo poco, me interesa comprar cuanto más barato mejor y siempre largo horizonte temporal.

El año que Gowex deje de crecer entonces me plantearé vender.

#11646

Re: GOWEX

Mira, no es cuestión de ver quien tiene mas perdidas latentes, sino de ser fiel a unas creencias personales a la hora de entrar y a la de salir. En mi caso entre a 23.25 pero por conviccion de que a pesar del PER que mostraba en aquel momento le veia recorrido a 2 años vista.
A dia de hoy mi visión en al empresa continua intacta a pesar de que la rentabilidad hoy sea -36% y eso es mucho en una inversión que supone un % muy elevado de mis ahorros de toda una vida (que no de mis necesidades a corto plazo).
Lo que mas me incomoda es haber sido pasto de una especulación por parte de quien sea a corto plazo y saber que para recuperar ese 36% hay que apreciarse un 55% que entra dentro de lo posible dado de donde venimos, pero son cifras importantes en cualquier caso.
Ojala tengas razón Elfino que esta sea la sangre necesaria para purgar el valor y saciar a los que vendieron arriba...

#11647

Re: GOWEX

Aplicando Fibonachi, la caída del 61,8% del último tramo alcista le llevaría hasta los 14 euros, yo no me he podido resistir y he vuelto a comprar en 15€.

#11648

Re: GOWEX

de veras te crees que, en esta situacion, el tecnico manda?? Si claro, el tecnico de interdin o de otras que esta dandole a la tecla...
Por favor el tecnico lleva diciendo q si, que no, que si... Meses. Tecnico, normalmente es profecia autocumplida, pero en este caso ni eso. Si maöana las agencias deciden que es suficiente, subiria, Si gowex dice que tienen 1000 ciudades mas ya verias si subia. El tecnico aqui no dice practicamente nada.
Es mi opinion.
Saludos

Brokers destacados