Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.438 / 2.889
#11498

Re: GOWEX

Se acaba de formar un doble suelo en los 16,90 con los 16,80 mínimos de hace un mes. Si aguanta y no se viene abajo, la semana que viene y siguientes se irá recuperanda la acción. Esperar que no cierre por abajo. Si se cumple el doble suelo semanal tiene de proyección la cómo mínimo a la altura de la formación del doble suelo. Además ha rebotado perfectamente, con un un volumen muy alto, en ese precio, dónde pasa el soporte semanal alcista desde que se formó en Octubre del 2013. Comprobarlo y haceros vuestras conjeturas. Yo voy para largo, pero viene bien ya haber tocado suelo. Todo esto es por análisis y es mi opinión, ya veremos como termina o empieza esto, según se vea.

Gowex Semanal

Gowex Semanal

#11499

Re: GOWEX

Lo del doble suelo es cierto...pero lo de rebotar con volumen...no lo veo

Un Saludo

#11500

Re: GOWEX

En semanal es correcto. En diario aun le queda un trecho mas. Ojala se cumpla tu pronostico

#11501

Re: GOWEX

Sin querer entrar en polémica, pero para que lo valore cada uno, mi opinión es que para que haya doble suelo debe haber un valle, subir la acción y volver a bajar al precio del suelo, y venir de una tendencia bajista, que no es el caso,pero no me extrañaría que al final vaya formándolo y de ahí despegar, seria una forma de corregir, con proyección a lo alto

#11502

Re: GOWEX

A ver, no olvidemos que ya había un precio objetivo de 23,40€ dado por N+1 en abril. Y eso sin saber aún resultados finales, contratos con operadoras ni 600 ciudades.

Del AT casi nos podemos olvidar. Según este, ahora vendríamos de pullback al neck del HCH y estaríamos bajando a los 11€. Yo no me lo creo.

#11503

Re: GOWEX

- a ver ¿tu eres la becaria nueva?
- si
- mira, que es viernes tarde y nos tenemos que bajar de Madrid a Valencia que este finde va a hacer buen tiempo. Te dejamos a cargo de la oficina. Es fácil, tu mira esta pantalla y cuando veas que sube un poco dale a la tecla grande y luego escribe 17.00, ve repitiendo hasta las 17:30 y luego ya para casa. Nos vemos el lunes.

#11504

Re: GOWEX

Mas para la buchaca, 17,01

Brokers destacados