Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.423 / 2.888
#11377

Re: GOWEX

TELECOMUNICACIONES | NOTICIAS | 12 MAY 2014
Europa acumula el 9% de los hotspots Wi-Fi públicos

A finales del año pasado, Europa contaba con el 9% de todos los hotspots de acceso Wi-Fi del planeta, por detrás de Asia, con un 15%., y de Latinoamérica, con un 12,3%.

Según ABI, el incremento interanual de este tipo de puntos de acceso públicos en todo el planeta es del 15%, evolución que permite ir absorbiendo el impresionante aumento del tráfico de datos vía dispositivos móviles a nivel mundial, que se prevé pasará de los 23.000 Petabytes del año pasado a unos 190.000 en 2018.

A finales del año pasado ya había 4,2 millones de puntos de acceso, de los que el 68,6%se situaba en Asia Pacífico y se estima que en todo el mundo se superen los 10,5 millones en 2018, ante el esperado gran aumento de la demanda de datos móviles que vaticina la propia consultora.

Por regiones, más de las dos terceras partes de todos los puntos Wi-Fi del mundo se encuentra en la región de Asia Pacífico, en gran parte debido a los enormes despliegues de infraestructura que los operadores móviles de China vienen afrontando.

Latinoamérica es la segunda región por puntos de acceso Wi-Fi, con el 12,3%. Uno de los grandes operadores de la zona es Oi, que ya ha completado el despliegue de 500.000 puntos de acceso para la próxima Copa Mundial de Futbol que se celebra este verano en Brasil. Les siguen Europa, con el 9%, y Estados Unidos, con el 8,7%. Oriente Medio y Africa acumulan un discreto 1,4%.

http://www.networkworld.es/telecomunicaciones/europa-acumula-el-9-de-los-hotspots-wifi-publicos

#11378

Re: GOWEX

Es normal que haya poco volumen. Es lo que tiene llevar semanas bloqueando el precio al alza, y ver este goteo bajista incesante y desesperante día tras día, aunque lluevan HR importantes.

Este nicho que han encontrado las agencias, de tanto explotarlo al final se van a quedar ellos solos comiéndose unos a otros, porque la gente no es tonta y sabe que el dinero que mete estos días, son para dar de comer a esta gentuza.

Yo por lo menos en Continuo no meto un duro más hasta que entre un poco de aire fresco, que el actual está demasiado viciado y da náuseas.

#11379

Re: GOWEX

Pues a mí el entorno de los 18€ me gusta. La veo bien valorada y un precio apetecible. Confío en que siga así unos 10 días más para ampliar

#11380

Re: GOWEX

Ésto es como la deflación en Macro y por lo que es tan temida. ¿Para qué vas a comprar hoy si mañana va a valer menos? Aunque sea por la tumban. Viendo el percal aunque confies en la empresa y quieras entrar, esperas para intentar lo vas barato posible y noverlas en rojo nada más comprarlas

#11381

Re: GOWEX

exacto, esto es una dinamica peligrosa y por eso los bajistas juegan con una sucia ventaja, cuando la accion sube entra en un equilibrio entre los que se suben al tren animados por la subida y los que se bajan haciendo caja, cuando salen mas de los que entran la accion se da la vuelta y tenemos un ciclo y una "sana correccion" como dicen por aqui.
Sin embargo cuando los bajistas provocan la caida de un valor y dedican el 110% de sus esfuerzos en impedir que suba pese a noticias y resultados, provocan no solo la salida de algunos, sino que los que quieren entrar esperen a ver donde acaba la bajada, si la bajada no acaba los compradores no entran lo que provoca que la bajada siga su curso y es el pez que se muerde la cola, creando una espiral de empobrecimiento para la empresa y sus inversores, mientras el bajista se compra relojes caros y collares de oro.
Y el que diga que especular a la baja es una opcion valida y moral, o esta corto o es corto.

#11382

Re: GOWEX

Los últimos movimientos han hecho mucho mucho daño...cualquiera que quiera invertir con estos movimientos se asusta,y cuando digo invertir que no especular ni tradear...

ahora mismo entre agencias juegan ..no creo que ese sea el objetivo del MAB

#11383

Re: GOWEX

Pues para mi ,, disculpa disentir,, los bajistas en una empresa como esta ( a no ser que nos estén engañando con los HR , claro esta; caso pescanova) son una especie de estafa ponzi.. La cuestion sera ver quien se queda el ultimo para perder todo...Porque la empresa va a terminar subiendo y cuando eso suceda no me gustaria estar en su situación.

un saludo

#11384

Re: GOWEX

Exacto, no es ese el objetivo del MAB, pero en este pais se hace todo de prisa y como el culo y a nadie le gustan las regulaciones, vaya a ser que nos llamen comunistas o nos manden a Cuba pero no puedes hacer un mercado para empresas nacientes y vulnerables y dejarlas con los leones que se las zampan vivas despues de jugar con ellas.

Lo que deberia ser el MAB es lo que es el crowfundind, yo tengo una idea la expongo y si te gusta pones pasta (estoy dentro de algunos proyectos) y si sale bien se reparten los beneficios entre todos los inversores (ganancias) si sale mal se vende se recupera lo que se pueda y se reparte lo que quede (perdidas) y encima estos desgraciados lo quieren prohibir para obligar a la gente a pasar por el aro de los creditos caros.

En el MAB no deberia haber cortos ya que es para que las empresas logren financiacion no para que 4 listos con mucho dinero y los contactos adecuados en los medios de manipulacion se hagan aun mas ricos echando mierda sobre las empresas. Inviertes en una empresa y cuando pienses que ya no puede dar mas de si le vendes las acciones a otro inversor que piense que aun le queda recorrido y te llevas tu capital a otro sitio.
Pero tambien las empresas no se pueden quedar toda la vida en el MAB, empresas del tamaño de Gowex ya deberian estar en el MC, donde gracias a la ganancia de volumen y visibilidad esos 4 listos lo tendrian mas dificil para jugar con la cotizacion a su antojo.

Como siempre esto es hablarle a las paredes, que hay agencias manipulando el precio y realizando acciones prohibidas lo puede ver cualquiera en cualquier pagina con datos de bolsa, sin embargo la CNMV no mueve un puto dedo, eso si, di tu algo inconveniente en twitter y van a buscarte a tu casa 8 GEOS y un policia con guantes de latex. ME cago en su...

Brokers destacados