Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.488 / 2.889
#11897

Re: GOWEX

TONTO De mi q aunmente con 5000€ mas el dia del anuncio de miami entrando a 21....

en fin a esperar....

#11898

Re: GOWEX

Visto lo visto, todos listos...
O como diría un castizo: Vistos los coj.. macho!

;-D

#11899

Re: GOWEX

Muy buenos días foreros, tiene pinta de escampar del todo por fin,esperemos que los mínimos de ayer sean desde hoy mismo los mínimos desde donde, toda la pinta tiene que desprenda una honda al alza con precios sobre los 30,00€. (seria por donde pasaría ahora el techo de un canal alcista del largo plazo)
Ese seria mi análisis para el medio plazo
Quería compartir con vosotros mi cartera de inversión por si alguno de vosotros pudiera interesarle alguna buena inversión desde mi humilde y bien estudiadas estrategias de inversion.
Mi cartera a día de hoy se componen de las siguientes empresas, casi todas pioneras en el nicho de negocio y con tecnologías únicas a nivel mundial.

Desde, España con Amor estan: CARBURES, GOWEX,EBIOSS,CATENON,BIONATURIS,1NKEMIA,AB-BIOTICS

Desde USA : Están CYTOSORBENT con tique CTSO (Interesante empresa con beneficios ya y un nicho de negocio con muchísimo recorrido, y lo mas importante que a dia de hoy el valor de la acción no lo refrega todavía).

Un saludo

#11900

Re: GOWEX

Yo veo más bien una directriz bajista de máximos decrecientes desde finales de marzo a la que nos estamos adaptando como un guante, sin superarla en ningún momento. Hoy está alrededor de los 18,30€ y no hemos llegado a tocarlo. Por eso estoy en modo "al acecho", creo que tiene papeletas para volver a bajar (añadiendo la información de que varias agencias se han quedado con ventas por debajo de la cotización actual sin cerrar).

#11901

Re: GOWEX

Muy bien compañero como tu dices para el corto plazo Gowex tiene esa superación del canal bajista
que muy bien defines sobre los 18,30, si pero para el corto. yo comente mi análisis para el medio plazo con el supuesto de la rotura del canal bajista al que nos referimos y que siguiera subiendo en busca de el otro adjetivo, que seria el techo del canal de la tendencia primaria que en ese caso pasaría ahora sobre los 30,00 0 32,00€.
Resumen para que lo entendamos todos los del Foro. Canal Bajista dentro de una tendencia alcista
Posiblemente en mas del 70% de los casos rotura al alza con objetivos mínimos al ancho de ese canal ,que serian mas o menos al rededor de los máximos marcados por Gowex sobre los 28€
Para seguir en busca de nuevos máximos.
Esperemos que no dentro de mucho me comentes Lechu se cumplió tu análisis

Un saludo para todos

#11902

Re: GOWEX

Gracias Lechu,
interesante opción la de CTSO, igual me salgo de Yandex y me meto aqui pero me vendría bien saber que objetivo de salida te has marcado.
Gracias por la aportación

#11903

Re: GOWEX

Hola Lechu,

acabo de exarle un vistazo a CTSO..veo q es una penny stock q cotiza en el OCT. las penny stocks son peligrosas...hay q andarse con mucho ojo. sabes de algún buen foro/hilo dedicado? No me importa q sea en ingles, es mas casi mejor.

Un saludo

#11904

Re: GOWEX

Para no salirnos del foro de Gowex y mantener un comportamiento mas del valor del foro, prefiero contestaros en el Foro de ( Farmas USA) otro foro que tenemos en Rankia.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados