Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.256 / 2.888
#10041

Re: GOWEX

El DAR es el "Documento de Ampliación Reducido", que presentan las empresas antes de salir a cotizar al MAB, donde detallan TODO. Su negocio, expectativas a varios años vista, cuentas,...

#10042

Re: GOWEX

Gracias Rey.

#10043

Re: GOWEX

Muchas gracias Balta16. Ya no monopolizo más el foro. Muchas gracias a todos. Me habéis ayudado mucho.

#10044

Re: GOWEX

Yo no entré a esos precios por dudar y por desconocimiento de como funcionaba el MAB. Con la experiencia que tengo hoy, no lo hubiera dudado.

En esto de la bolsa lo mas importante para mi es no tener duda a la hora de invertir y si te equivocas, asumirlo y compensar con las plusvalías de otras acciones.

#10045

Re: GOWEX

Si entras en esta web: albertoiturralde.com y posteriormente entras en: Cierre de Mercados – Intereconomía Radio – 22-04-2014, a partir del minuto 25:10 hay una interesante conversación entre una persona que invierte en el MAB y un experto analista......no te dejará indiferente.....o sí

#10046

Re: GOWEX

Hicieron el split 5 a 1 a las pocas semanas. Ya sabemos todos que el split es una bobada, pero por lo que sea suele hacer subir las cotizaciones, me imagino que porque se intuye que la empresa estima que la cotización va a subir mucho y así el precio es más atractivo. Y así ha sido. De no haber habido split estaríamos ahora por encima de 100€, que para una empresa del MAB sería un inconveniente.

Respecto a si entrar ahora o no, solo puedo decir que yo no compraría ahora mismo Gowex para mis hijos ni se lo recomendaría a mis padres y amigos. Ni tampoco pienso comprar más por encima de 12-15€

Hay que diferenciar entre empresas de crecimiento sin descubrir y en las que meterse de cabeza al principio y las empresas de crecimiento ya archidescubiertas y de moda. Me sigue gustando Gowex, sus fundamentales, su gestión, su negocio... lo que no me gusta es su precio. Me pasa o mismo con Primark, con Monster beberages o con Inditex. Hay que saber cuando llegamos tarde a los sitios y hemos perdido el tren y concentrarnos en nuevos descubrimientos. Para eso la clave es tener los ojos bien abiertos, huir de los valores de moda, prestar atención a los que nadie hace caso y mirar menos los foros y más los escaparates de las tiendas.

#10047

Re: GOWEX

enlace directo
http://www.ivoox.com/alberto-iturralde-cierre-mercados-intereconomia-audios-mp3_rf_3046228_1.html
a partir del minuto 25:10 como bien dice letange10

está claro que no deja indiferente a nadie, el "experto analista" diciendo que no hay que mirar ese mercado, que es muy peligroso bla bla bla bla y el pequeño accionista diciéndole que el no especula con esos valores sino que compró Eurona y NPG y piensa mantenerlas en cartera mucho tiempo.

#10048

Re: GOWEX

muchas gracias Rey, por el enlace

Brokers destacados