Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.265 / 2.889
#10113

Re: GOWEX

Me parece totalmente clave que a parte de ser 3 ciudades entre las 12 más grandes sean para mí las ciudades más turisticas de todo USA. Eso da un impulso a probarlo por necesidad y a partir de ahí usarlo más a menudo. Espero que estas tres ciudades provoquen efecto contagio :)

#10114

Re: Miami nueva ciudad Gowex

para el value investing lo más fascinante es el tiempo que siempre juega a tu favor. ( no lo digo yo, sino Paramés)

#10115

Re: Miami nueva ciudad Gowex

volumen alto ya 70.000- supongo q con aplicaciones pq no he visto negociar tanto.

Espero q alguno de vosotros me confirme q benito y los suizos se pusieron cortos ayer y tendran q comprar. alguieninsiste en comptar paketitos en la zona de 20,3x. La coti esta controlada y no se dispara salvo el arreon inicIAL A 21,15 q fue con poco volumen.... diria q alguien esta controlando el tema

Q opinais?

veo raro el comportamiento d ela cotizacion . ahora mismo solo subimos 1,6% y no para de salir pakeitos de papel en 20,3x y ahora 20,25. Solo venden bbva e interdin q ayer cerro comprado. diria q alguien la esta frenando descaradamente. llevamos 75 mil de volumen y tres buenas noticias y no tira...... veo manos negras.

en fin , me voy luego os leo a ver q decis.Estoy seguro q al cierre terminamos con subidon

#10116

Re: GOWEX

Pues si te encanta ver NY y SFC, ya ver a Miami junto a las otras dos no veas!! :-)

Yo ya había fantaseado con la idea de que Miami cayera, es una ciudad que conozco y me gusta y me parecía estupenda para la estrategia de Gowex. Una ciudad grande, con un montón de turistas de cruceros por el Caribe, con mucho turismo de gente de Latam, vamos, sencillamente genial, pensar en que han puesto hotspots en sitios como Ocean Drive hace que me salga una sonrisa nada más pensarlo.

No creo que sea casualidad tanto anuncio seguido, creo que Jenaro también ha intentado poner un poco de orden tras tanto ataque de cortos de la mejor manera posible, demostrando que siguen cayendo contratos y de los buenos y que la empresa sigue creciendo.

#10117

Re: GOWEX

Creo que el analisis técnico es bueno conocerlo pero no determinante, lo determinante es el "Value investing" y el valor de inversion aqui es impresionante, sabeis que Watsapp va a poner proximamente el sistema tipo skype, imaginais lo que puede ser esto: Cuando viajemos nos podremos olvidar de las operadoras de moviles ¿y quien a cambio de esto no admitiria un poquito de publicidad? y ademas publicidad con un gran valor añadido porque estando perdido en p.e. New York la publicidad que recibamos será infinitamente mas impactante que la que recibimos en nuestro entorno diario. Espero que esta compañia aproveche estas potencialidades que son enormes
Un Saludo

#10118

Re: GOWEX

volumen alto ya 70.000- supongo q con aplicaciones pq no he visto negociar tanto.

Espero q alguno de vosotros me confirme q benito y los suizos se pusieron cortos ayer y tendran q comprar. alguieninsiste en comptar paketitos en la zona de 20,3x. La coti esta controlada y no se dispara salvo el arreon inicIAL A 21,15 q fue con poco volumen.... diria q alguien esta controlando el tema

Q opinais?

veo raro el comportamiento d ela cotizacion . ahora mismo solo subimos 1,6% y no para de salir pakeitos de papel en 20,3x y ahora 20,25. Solo venden bbva e interdin q ayer cerro comprado. diria q alguien la esta frenando descaradamente. llevamos 75 mil de volumen y tres buenas noticias y no tira...... veo manos negras.

en fin , me voy luego os leo a ver q decis.Estoy seguro q al cierre terminamos con subidon

#10119

Re: GOWEX

benito segundo comprador 5738 sin ventas

#10120

Re: GOWEX

Así pienso yo: puesto que los grandes han decidido jugar con el Mab, si les hacemos el juego (comprar-vender a corto plazo) perderemos el control de nuestra inversión. También he pensado como más de uno en vender en uno de esos arreones hacia arriba y salirme de la manipulación pero no. Yo creo en Gow y no estoy nada preocupado aunque entré algo tarde, a 15. A pesar de los elefantes que pasan, no tengo duda de que veremos crecer un árbol sólido y grande.

Brokers destacados