Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.228 / 2.888
#9817

Re: GOWEX

..

#9819

Re: GOWEX

Prestadas +240.604
Total 2.298.987

El 1 de Enero - Cotización en 13,32 euros - Prestadas +1.040.243
El 1 de Febrero - Cotización en 17,00 euros - Prestadas +897.006
El 1 de Marzo - Cotización en 19,40 euros - Prestadas +1.247.172
El 1 de Abril - Cotización en 23,75 euros- Prestadas +1.603.448
El 15 d Abril - Cotización en 19,50 euros - Prestadas +2.298.987

Edito:
Si Iroyohe, se comunican con retraso de varios días (creo que entre 4 y 7 días)

#9820

Re: GOWEX

Muy buenas,

algún forero con experiencia puede decirme si las prestadas se comunican con retraso? Me cuadra mas que este dato de prestadas se corresponda con las bajadas últimas. Es raro que con la cotización a estos niveles aumenten mas de un 12%.

De ser así, me queda claro que estan apostando fuerte antes de la presentación de resultados. Ademas de echar mano de la incertidumbre en la que estamos sumidos durante estas sesiones.

Se que no debería decirlo pero... estaría muy bien tener ya algún nuevo contrato de cuidad o anuncio de calado. Tambien para no perder de vista el obejtivo de 100 ciudades para 2014.

Saludos gowies!

#9821

Re: GOWEX

COMENTARIO EDITADO: no tengo pruebas para lo de "presuntamente" si encuentro el enlace de donde lo lei lo pondré.

#9822

Re: GOWEX

Lo de Jenaro calentando el valor hace tiempo que lo cuestioné. Pero salirse de marco legal por twitear desde donde pernocta creo es exagerado. A menos que se hayan anunciado HR a través de redes, cosa que desconozco.
Edito: lo de presuntamente se usa para acusar, no para actos. O sea que crees y no sabes seguro?
Además eso no puede repercutir en absoluto en la cotización

#9823

Re: GOWEX

Esa presunción es grave. ¿Qué fuente tienes?

#9824

Re: GOWEX

Importante saber si es cierto que le han dado un toque,yo me inclino por creerlo.

Otras veces y muchos lo hemos criticado algún periódico chino tenia noticias que eran claros hechos relevantes de calado.....

Brokers destacados