Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.223 / 2.888
#9777

Re: GOWEX

Precisamente por ésto miro a Gowex, y a otras buenas del MAB, con otros ojos. Han roto el buen ritmo que llevaban anteriormente, y que por ese motivo entré. Algo ha cambiado, y eso me obliga a cambiar mis planes para con ellas también.

Y edito añadiendo: si ésto va a continuar con subidones y caídas en plan fiestero, pues nos apuntaremos con espíritu verbenero. Para seriedad hay otras cosas por los mercados.

#9779

Re: GOWEX

No le veo ninguna ventaja frente a la valoración relativa (por ratios). La valoración por descuento de flujos te puede dar un "precio objetivo" de 20 €. Yo, con la valoración relativa, compro a 15 € porque a ese precio está a PER 15 y no estoy dispuesto a pagar más de eso. Si tu valoración se ha equivocado un 20% (que es bastante fácil) al alza, el precio objetivo real es de 16 €, es decir, yo he comprado un poco más barato, y tú, después de tanto calculo, tasas de descuento, de crecimiento... has comprado caro.

#9780

Re: GOWEX

Pues han entrado varios paquetes de más de 1.5 MEUR, eso a mi me da confianza. Según lo que veo hoy hay el mayor volúmen diario desde que cotiza. Me extraña que no suba más... ¿alguien me explica?

#9782

GOWEX

En cierto modo, la caída de ayer de la cotización debería sorprendernos menos que la subida hasta los 27,99€ porque sí. Eso fué un disparate. Esta correción además de sana, es lógica. La empresa CRECE a doble dígito, sin deuda e internacionalizada (con presencia en TODOS los continentes a excepción de Oceanía).

Comprar AUTOCARTERA, además, de dejar entrar a fondos e institucionales a precios "decentes" pueden ser la causa principal de estas fluctuaciones. No dejemos de lado los volúmenes negociado y la gran cantidad de BLOQUES

#9783

Re: GOWEX

Os respondo y lo dejo, que el foro está para otras cosas.
Solrac, es que no tengo más para invertir, por eso no le veo aspectos positivos a las bajadas fuertes.
Jmsur, yo entré en junio con perdidas hasta que inicio el famoso canal y no salí corriendo, en el post anterior he comentado dónde me gusta ver a la acción, pero aguantaré las variaciones mientras vea recorrido a largo plazo.

Un saludo

#9784

Re: GOWEX

ya estan con el jueguecito de las ordenes de 2 en 2

Brokers destacados