Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.229 / 2.888
#9825

Re: GOWEX

Las prestadas se comunican con hasta 5 sesiones de retraso. Haz cuentas y podrás estimar cuando se pidieron.

Así mismo el que se pidan prestadas no implica directamente que las vendan, pueden mantenerlas y esperar o simplemente devolverlas sin haberlas utilizado.

Saludos

#9826

Re: GOWEX

Jenaro calentar valores??? De que valores estas hablando? Ha calentado mas de uno?
Ycuales son esos presuntos tuiteos que vulneran la legalidad vigente?? Ejemplos....?

#9829

Re: GOWEX

La putada es para los 4 insiders que cogen sitio antes de los HR, y así se les jode la party. Aunque entiendo el marco legal.

#9830

Re: GOWEX

Hombre creo que estamos yendonos un poco de lugar. Lo que ocurre es que aqui a todo le buscamos un doble sentido, a cada tweet.

Yo entiendo que muchos de los hechos relevantes no deben salir a la luz por clausulas de confidencialidad. Tambien entiendo que Jenaro puede comunicar cosas sin ningún problema. No he visto ninguna barbaridad al respecto.

Si me apuras, creo que incluso ayuda al inversor particular y le da ciertas ideas de por donde pueden ir los tiros en un futuro! (Esto es pensamiento mio puro y duro, opinion muy personal)Considero muy positiva la cercania con la que Jenaro se acerca a las redes sociales y a los inversores en su dia. De echo es algo inaudito que te hace sentir mas "cerca" la empresa.

Ya lo he comentado varias veces. Considero a Jenaro un ejemplo a seguir en como debe ser un CEO humilde, trabajador y cercano. Hasta el día de hoy no hay nada que me haga pensar lo contrario.

Saludos!

Edito: Lo que si que comparto es que a veces nos obsesionamos con cada tweet sobre Gowex,y nos llevamos buenos chascos.
Edito 2: Tambien comprendo que debe haber un limite legal en el comunicar el dia a dia o dar indicios sobre movimientos futuros sin usar el canal apropiado, cuando eres una empresa cotizada.
Edito 3: Que mi foto con Jenaro no suponga un sesgo excesivo a vuestra opinión al leerme xD

#9831

Re: GOWEX

Lo que es evidente es que se ha enrarecido el ambiente del MAB, y va a traer como consecuencia el cambio del perfil del inversor de ese mercado. Lo acontecido es lo contrario a la solidez y la seriedad. ¿Largo plazo? ¡JA! Esto es un pilla por la orilla y sal con carrerilla.

#9832

Re: GOWEX

Si no das fuente, careces de credibilidad. Y si es falso puedes tener consecuencias.

Te puede interesar...
Brokers destacados