Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.210 / 2.889
#9673

Re: GOWEX

Hola a todos:

Creo que pocos consejos se pueden dar en estos días si se va perdiendo mucho, salvo de ánimo.

En todo caso a los que ya han decidido y han vendido con pérdidas les diría uno muy aburrido: que no vuelvan a entrar al MAB en una temporada, que lean mucho y reflexionen, pero que jamás corran detrás del valor (ni cuesta arriba ni cuesta abajo).

Y sobre todo nada de comprar porque alguien aquí diga que llegará a 200€ sin ningún análisis exhaustivo, y aun así (y con todos los respetos para los que hacen los análisis serios) hay que contrastarlo mucho.

No creo que Gowex sea un burbujón que reviente como Terra, porque hay bastante más debajo y bastante menos deuda, pero la subida anterior parecía excesiva y los mensajes del post están tomando la misma pinta que los que recogen muchos libros de otras tantas y tantas veces. Ya sabéis lo que decía Livermore:

"No existe nada nuevo en Wall Street. Cualquier cosa que suceda en el mercado hoy, ha sucedido antes y sucederá otra vez."

#9674

Re: GOWEX

A 20 € ...

#9675

Re: GOWEX

¿Y tu que te esperabas con la que está cayendo? ¿O acaso que crees que el MAB es inmune a las correcciones?. La verdad es que algunas veces, por lo que leo, pienso que hay mucho advenedizo metido que son los que al final van a pagar los platos rotos.

#9676

Re: GOWEX

20,60€ en subasta

#9677

Re: GOWEX

Pues tu al vender has sido uno de los que ha colaborado a que la acción caiga sin parar. Hay que ser consecuentes. La bolsa no esta hecha para miedosos.

#9678

Re: GOWEX

Es que la bolsa no es para personas que por miedo hunden el valor. La próxima vez cuenta hasta diez ante de tomar una decisión.

#9679

Re: GOWEX

Paquetones

47.356 20,50 20,50 49.386

#9680

Re: GOWEX

buen cierre para como ha ido el día..

Brokers destacados