Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.415 / 2.889
#11313

Re: GOWEX

1) entiendo este HR como intrínsecamente positivo. no tengo ninguna duda. Ahora bien, en un escenario desconfiado, el otro día me mosqueó que diablos hacía BK tirando el valor. O el mesa estaba de melopea, o soy muy desconfiado, o estaban haciendo un "huequecito" para nuestro CEO.

En fin...

#11314

Re: GOWEX

Creo que este HR va a poner fin a la corrección de GOW. No es solo Jenaro són los directivos.

Recordaremos esta corrección como muy sana. Vamos que empieza a salir el solecito!!

#11315

Re: GOWEX

esta es la mejor noticia para dejar a los cortos enganchados!!!LEt's GOWEX

#11316

Re: GOWEX

Yo no me escondo. Lo critiqué y lo taché de twit desesperado. Me equivoqué y lo reconozco. Me llevo mi owned.

#11317

Re: GOWEX

No comentais nada de la 2ª parte del Hecho Relevante:

"Por otro lado, se informa al Mercado que el Consejo de Administración ha decidido proponer como acuerdo de la Junta General Ordinaria que se celebrará el próximo mes de junio la renovación de la autorización de adquisición de autocartera, al objeto de poder hacer frente tanto a compromisos con personal clave de la Compañía, así como para utilizar esas acciones, en su caso, como contraprestación en operaciones corporativas."

====

Renovación (gran noticia) del acuerdo para seguir comprando acciones, y parece claro que se acerca alguna operación de compra de otra empresa porque tienen intención de usar acciones como contraprestación. Opinión.

Las compras de Jenaro tampoco es que sean la panacea (400.000 euros son unas 22.000 acciones), pero es una grandisima noticia que comunique OFICIALMENTE al mercado que no solo no ha vendido sino que ha comprado mas acciones y que haya directivos que tambien hayan comprado (aunque en este caso no dicen la cantidad de acciones).

#11318

Re: GOWEX

Es que a estos precios REY Gow, esta muy bien...con buen descuento sobre su posible potencial...
Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#11319

Re: GOWEX

Hola rey:

22.000 acciones menos que controlan los bajistas. Poquito a poco los vamos a echar.

#11320

Re: GOWEX

Estoy de acuerdo, pero no le he dado mas importancia porque entiendo que los nuevos fichajes en USA y UK tendran parte del sueldo en acciones y/u opciones.
Lo que si es interesante es que el aumento de autocartera lo puedan destinar a adquisiciones o acuerdos estrategicos...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados