Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.206 / 2.888
#9641

Re: GOWEX

Yo por lo pronto he vuelto a comprar, una pena el otro dia a 21,50€ pero bueno las tengo de media a 3,59€,, Vamos a ver las cosas un poco con la cabeza fría. Como llevo diciendo un tiempo el mab esta sobrevalorado en gran parte de sus componentes, y han pagado justos por pecadores... yo a Gowex la veo en el entono de 20-22€ hasta finales de verano y me parecería una buena cifra, para terminar el año en los 30 €.... creo que con los beneficios esperados estaría a un precio razonable...

Ni se porque hace dos semanas subió a 28 ni se porque ahora baja a 16,, Yo sigo viendo valor y sigo acumulando,,, Quien sabe, tal vez me equivoco.

Un poco de calma y los que tengan liquidez la metan , porque cuando el agua vuelva a su cauce va a ser un buen momento S2

#9642

Re: GOWEX

Quizas soy un ingenuo, pero sigo pensando que esto es una tormenta priMABeral, de las que limpian. Menos bucólico... una limpieza de bajos. Me voy a disfrutar del día maravilloso que hace!!
Suerte pa tós!!!!

#9643

Re: GOWEX

Señores, hoy ha saltado mi stops. Ha sido un placer leeros todo este tiempo, aunque no haya aportado mucho al foro lo sigo desde hace mucho tiempo. Me va a costar mucho no entrar a leeros acostumbrado ha hacerlo a diario...bueno pues eso que necesito el dinero para una casa y me conformo con lo que he ganado que no es poco....je je... Ademas de la bolsa tengo otros dos trabajos y un niño de un añito que quiere jugar mas con su padre. Estaré un tiempo fuera del mercado pero volveré, a mi regreso espero encontraros de nuevo por RANKIA. Gracias también a GOWEX por hacer realidad mi sueño(tener una casa en propiedad sin un hipotecon...)

#9644

Re: GOWEX

Enhorabuena y a disfrutar.

#9645

Re: GOWEX

Por si os relaja, yo no creo que esté haciendo nada fuera de lo normal, igual es un poco fuerte la bajada, pero también lo fue la subida.

Estado actual dentro del canal

Estado actual dentro del canal

#9646

Re: GOWEX

Me alegro mucho por ti Thyperion, que bueno lograr lo que uno quiere. See you!!

#9647

Re: GOWEX

Despues de una hora para el “relaxing cup of café con leche en la plaza mayor” veo que no me la habeis puesto por encima de 19. Hicisteis lo que pudisteis con seguridad.
El volumen medio de la sesion ha bajado en esta ultima hora. Vamos creer en romper ese 19 y algo mas. Estamos en “canalillo” actual 18,40-19,00 con ganas de ir a mas.
Aun quedan algunas sesiones antes de resultados, asi que no doy por concluida la “recesión” ya que aun deben quedar muchas prestadas. Si les apetece insistir y ponerla a mi precio les comprare unas cuantas.
Animo que todo lo que sube baja y viceversa.
Felicidades a Thyperion por su niño, su trabajo y que disfrutes muchos años de TU casa.

#9648

Re: GOWEX

pues las prestadas ya no pueden hacer mas para que baje, ya están prestadas, solo pueden comprar.
Queda saber si todavia abren cortos con una caida del 35% en 1 mes y recuperando un 10% hoy.

Brokers destacados