Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.152 / 2.888
#9209

Re: GOWEX

2 visitas de Jenaro y otra del CEO de We2? No tengo más preguntas señoría.

#9210

Re: GOWEX

Y mañana toca buen rebote

#9211

Re: Mala suerte o desconocimiento?

Esa ultima frase no es ir en contra del mercado? Vi una conferencia de Madrigal que decia lo contrario, ir a favor del mercado. Segun el comprar en maximos historicos, eso me extraño mucho. El comenta el asunto de intentar hacer lo que hacen mayores conocedores del mercado que el y de mayor poder adquisitivo. Bueno pues tengo 300 gowex a 20 €. Asi que a esperar.

#9212

Re: GOWEX

Hay que pensar, los que compran a estos precios por algo lo hacen

#9213

Re: GOWEX

voy con unos charts antes que Yaghurz y comparamos. En el fondo el AT es como Dios: en tendencia alcista todos miramos fundamentales, PER, nos subimos, vamos verde, todo es bonito y huele como las nubes (?). Pero amigo, si hay caida.....alguien sabe donde frenará esto?(equivalente a Jesusito ayudame)

podemos ver como se anunciaba corrección. Divengencia en indicadores W%R y RSI. Me gusta tener 2 para confirmar si ambos cantan por igual. Como así ha sido. Pero estoy yendo a terapia de grupo para mantener valores a largo y tradear menos, asi que en valores con buenos fundamentales me agarro los machos cuando vienen curvas y listo, no vaya a ser que Montoro me joda las plusvalias y Jenaro me deje en la cuneta con algun HR (jenaro????)

Para mañana? pues puede mantener la MM20 como hoy, puede mantener la violeta del canal misterioso que estoy abanderando (fiajos que es la base de las 2 últimas correcciones importantes) o puede irse al canal rojo

MM20..............23.03
Canal violeta....21.80 aprox
Canal rojo........20.90 aprox

#9214

Re: Mala suerte o desconocimiento?

Yo no se si Madrigal tiene razón o no, yo creo que no. Yo no compro porque los demás compran. Yo compro cuando estimo que ha llegado el momento oportuno y creo que comprar abajo de la ola no es le mismo que comprar arriba.

Yo me fio mas de Warren Buffett y sus reglas de oro para efectuar una inversión y una de ella es la que te he posteado antes. En esto de la bolsa nadie tiene una varita mágica, pero lo que está muy claro, es que unos saben y otros simulan saber. Yo me fío mas de los que saben.

Yo, en base a mi perfil de riesgo, me he montado una estrategia y hasta ahora, toco madera, no me va mal.

#9215

Re: GOWEX

Son interesantes los puntos que has puesto si. Seguire mas a Warren.B. Por cierto aunque os leo, con respecto al grafico de lakokocha, pensaba que cuando rompe el canal por arriba es señal de subida. Veo que no es asi, aunque por otra parte el rsi se ve que baja.

#9216

Re: GOWEX

No ahondaré mucho en el tema pero no alcanzo a comprender cómo sin apenas conocimientos uno se pone a meter dinero a todo lo que se mueve sin criterio ni orden...y más en el MAB.

La bolsa requiere muchos años de experiencia, mucho aprendizaje y desgraciadamente muchas pérdidas antes de ser razonablemente eficiente en este mundillo.

Pero qué mejor que dos citas del ABUELO para definir todo lo que se lee ultimamente en rankia por parte de algunos foreros audaces.

1.La bolsa es como un juego de bateo. No tienes por qué batear a todo y has de esperar tu turno. El problema cuando eres gestor es que tus fans siguen gritando: “Batea, vago!

2.Los inversores deberían recordar que los nervios y los gastos son sus enemigos. Y si insisten en calcular la duración de su inversión en renta variable, deberían intentar ser cautos cuando otros son ambiciosos y ser codiciosos cuando otros tienen miedo

Brokers destacados