Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.151 / 2.888
#9201

Re: GOWEX

Hoy teníamos a Carlos Gomez Vendrell (CEO We2) por Londres

Carlos G. Vendrell ‏@cgvendrell · 2 h
Nice London view from the plane today http://instagram.com/p/miit0yhhZK/

En la capital inglesa es habitual leer tweets de Jenaro, pero creo que es el primero del CEO del We2 por esas tierras, un simple tweet en el que no dice nada, pero ojala signifique su presencia en Londres para la pronta implantación del We2 en Europa

#9202

Re: Mala suerte o desconocimiento?

A mí también me extrañó mucho tu salida de Catenon, estabas dentro (igual que yo) en los momentos de incertidumbre, y cuando salen los resultados y la cosa va mejor de lo esperado te saliste, no lo vi lógico. Pero tampoco te martirices, lo hecho, hecho está y pa`lante!!!
Hoy ha sido un día nefasto para la bolsa, yo tengo 5 valores en cartera y me han bajado todos (y no poco).
Hablando ya de Gowex, supongo que recordáis cuando tanto se hablaba de que Carbures y Gowex se movían igual, verdad?? Pues a mí lo de hoy (nunca viene mal para que tengamos claro dónde estamos) me recuerda hace unos meses, creo que fue en enero, donde las dos bajaron mucho también durante dos días y a partir de ahí comenzó un impulso alcista bestial.
Yo confío plenamente en Gowex, y por eso estoy dentro y tranquilo, por mucho que no me guste que baje, también entiendo que días así tienen que existir y que ajo y agua.
Aprovecho para dar las gracias a todos los que escribís y que hace que valoremos tantos puntos de vista para poder tomar nuestras propias decisiones.
Un saludo.

#9203

Re: Mala suerte o desconocimiento?

Moti, te dejas llevar mucho por los cantos de sirena y por algunos foreros que se creen gurus y te van a hacer palmar toda la pasta. Si la pierdes que sea por ti. Estudia lo que dice la gente que hay muchos buenos foreros (pero contrastalo) Como te digo utiliza el sentido comun. Vete por empresas buenas (gowex carbu por ejemplo). A la larga subiran. Las demás como medcom son especulación y para gente que "sabe" mucho y entran en mínimos y salen en máximos, que creo que no es tu caso (ni el mío). No te arriesges

#9204

Re: Mala suerte o desconocimiento?

oiste hablar, claro. Lo que ves no es real, imagina lo que oyes. A veces una accion cae porque la tiran para comprar barato, o no, cae porque no tiene valor; barridas de stops; compran para subirla y arriba venden cortos y caemos en la trampa; volumen grande venden, pero también compran; volumen pequeño no venden, pero tampoco compran. Como saber lo que pasa? no se sabe, se intuye dados x conocimiento, x experiencia, x cartera que mantiene en juego, x factor psicológico....

#9205

Re: GOWEX

Me vale decir soy de números? 0.o hahaha

Venga va haber si antes de dormir me curro una entrada de Gowex y otra de Ebioss, para ver si el impacto de hoy es tan "sangriento" como parece. Que el número de post hoy indica que hay tensión (no sexual) y no resuelta.

#9206

Re: Mala suerte o desconocimiento?

Vale, pero a partir de ahí esta marcando sobrecompra con lo que lo mas seguro es que se de la vuelta y te coja. Para mi, el momento óptimo para entrar en una acción es cuando el RSI está cerca o por debajo de 30, que puede ser el punto mas barato para comprar.

Creo que el que te dijo que en el MAB ni caso se equivocó. Los indicadores sirven por igual para todos los mercados, aunque unos sean mas especulativos que otros. Si te fijas, todas las acciones, salvo imprevistos, fluctúan de la misma manera.

Existe otra regla que no podemos olvidar:"Compra cuando todos venden y vende cuando todos compran".

#9207

Re: GOWEX

Buen aporte, si yo fuera CEO de We2 donde metería el ojo sería Londres sin duda.

Creo que es una gran noticia.

#9208

Re: Mala suerte o desconocimiento?

Si, la salida de catenon muy mala. Andare con mas cuidado, esto es complicado, muy manipulado. A lo hecho pecho y listo. Gracias a todos, os leo.

Brokers destacados