Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.153 / 2.888
#9217

Re: Mala suerte o desconocimiento?

Ya te advertí en dos o tres correos que tarde o temprano saldrías escaldado.

Lo siento. me gustaría conocer tu opinión profesional de este gran amigo:

Oscar Pascasio - La Ribera del Pisuerga

La Bolsa es una jaula de fieras, debes reflexionar y no comprar ni impulsivamente ni porque otros lo hagan ni salir en un valor que se va ganando por entrar en otro donde hipotéticamente se puede ganar mas

#9218

Re: Mala suerte o desconocimiento?

Se me abren las carnes al leer esto:

El maximo historico de bbva era el doble del precio de entrada, como mucho podria llegar a ganar el doble de mi inversion y en bbva lo veia muy improbable, mientras en el mab hay muchas empresas que multiplican su valor en un año.
No me puedes comprar ninguna empresa del MAB con BBVA porque si alguna del MAB quiebra, incluso la más grande, la vida sigue.... pero si quiebra BBVA o cae un 50% podemos irnos al garete muchos muchos muchos millones de españoles, porque indirectamente todos dependemos de estos pedazos de monstruos.
#9219

Re: Mala suerte o desconocimiento?

Buenas noches,

Hablando directamente del futuro inmediato en la cotización de Gowex, la mayoría de vosotros intuís una corrección en la sesión de mañana, mientras que yo pienso al revés, es decir, desde mi punto de vista el leve giro al alza del último cuarto de hora me invita a pensar que mañana puede ser un buen día y retornar la senda alcista a los niveles anteriores de hace dos semanas. Eso sí, ya os aviso que no suelo acertado es tan sólo una mera opinión más, aunque esperó acertar y que vosotros no, indudablemente ;)

Un saludo y hasta mañana!

#9220

Re: Mala suerte o desconocimiento?

Bueno hecho esta, ahora solo puedo esperar. La musica de tu amigo es bonita.

#9221

Re: Mala suerte o desconocimiento?

Creo igual que tu amigo, mañana lateralidad y ligero verde. La linea media soporto y lanzó el rebote.

Lateralidad vendria genial.

#9223

Re: GOWEX

Si señor Lakokocha!!! sin leerte antes en el foro de rankia te he mencionado en el blog!!! jajaja.

Pensábais que me iba a ir a dormir sin subir lo prometido en GOWEX? hombre no...

http://alterinver.com/2014/04/08/gowex-aunque-la-mona-se-vista-de-rojo-mona-se-queda/

Esta noche me he currado 3 del MAB (Carbures, Ebioss y Gowex), me merezco un descanso como Dios.

Mañana os leo las criticas, comentarios y sugerencias y discutimos un ratito.

Lakokocha creo que coincides conmigo a que ha de volver al canal del que nunca debió de salir.

Siento las horas pero es que hoy he tenido un día de perros enserio, camino de las 22 horas en pie, pero viendo la sesión tan roja de hoy, creo que era necesario por lo menos esas tres empresas del MAB, otros días os dejaré mas a vuestro libre albedrío jeje.

#9224

Re: Mala suerte o desconocimiento?

El principal problema motifers, es que creemos que la bolsa es muy dinámica, y para nada es mas estática de lo que parece.

Por ponerte un ejemplo, el IBEX lleva en los 9700-10000-10500 que ni pa'lante ni pa'tras pa'rriba pa'bajo... Correcciones hay SIEMPRE, de mayor o menor calado pero siempre, si no hubiera correcciones estaríamos en la luna ya.

Pero cuanto mas tiempo pasas pendiente de una cotización, mas ganas te entran de interactuar con ella y ahí esta el problema, en que mucho operar es malo, muy malo. Menos para el broker que ese estará muy contento.

Toma una estrategia, compra empresas que confíes en ellas y a vivir motifers que son dos días (uno si mañana te pilla un camión).

Brokers destacados