Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.169 / 2.889
#9345

Re: el ansia de los HR

No estamos hablando de un blue chip eh?

Te recuerdo que para ir cumpliendo el plan de negocio, mínimo se tienen que anunciar 2 ciudades mensuales, y ese número o no se cumple o no se hace público.

En este tipo de empresas se cotiza 1o según el plan de negocio y 2o si lo cumplen, por lo tanto no es ninguna tontería que se esperen esos HR que ellos mismos tienen en la hoja de ruta.

Yo estoy en Gowex porque confió en que cumplirán, el día que vea que se desvían en negativo adiós muy buenas, por eso es importante la comunicación con la gente que le esta prestando la pasta para crecer, y en este foro tenemos mucho que decir, eh ?

#9346

Re: el ansia de los HR

Bien contestado por Kilipdg.

Según el Plan de ruta de Gowex, sabemos que esperan 100-110 ciudades para finales del 2014, por lo tanto no nos queda otra que estar a la espera de Hechos Relevantes comunicando esas ciudades, y para que se cumpla son una media de 2 ciudades/mes aproximadamente.
A eso hay que sumar que en las entrevistas que se hace a Jenaro, repite continuamente "estamos en negociaciones con Google/Facebook y esperamos llegar a un acuerdo en 18 meses", "estamos en negociaciones con 5-6 operadoras, y esperamos firmar con varias de ellas en este 2014", "esperamos firmar con 2-3 ciudades USA en este 2014"....todos estos acuerdos si se hacen oficiales tiene que ser con su correspondiente HR
¿comprendes porque esperamos Hechos Relevantes?
Por cierto, 24 días seguidos sin noticias, empiezo a pensar que hasta despues de resultados (algún día de la 2ª quincena de Abril) nada de nada.

#9347

Re: el ansia de los HR

Gowex es un cohete, esperemos que hoy siga haciendolo, aunque tiene rallies que dan un vuelco al corazón, pero la tendencia sigue siendo clara. No digo nada si Facebook anuncia que comprará la compañia, las repercusiones que tendría...

#9348

Re: el ansia de los HR

...y sobre todo, esperamos HR que justifiquen las volatilidades de las últimas semanas: se ha pasado de 20 a 28€ en 5 días, y luego hemos bajado de 28 a 20,90 en otro suspiro. Si no hay hecho relevante detrás, me mosquea. No me apetece estar en una acción que, pese a toda la confianza en el medio/largo plazo que me genera, pueda ser movida por detrás tan fácilmente y sin nada público que la sustente. Entiendo que Jenaro está metiendo a accionistas que fortalezcan la acción, preparando salidas al Nasdaq, lo que sea... pero no me mola un pelo que no haya nada público. De ahi que esperemos HR como agua de mayo, porque si no los hay, alguno se va a replantear su permanencia en gowez a m/p o l/p. Precisamente lo que no queremos es que esto se convierta en un chicharreo (y lo visto en las últimas semanas es justo lo contrario)

#9350

Re: GOWEX

Si te abres una cuenta de valores obviamenye te deja hacer lo que quieras comprar y vender en cualquiera de sus modos. Creo que la comisión para valores de Mab es algo mas alta de lo que apuntas. En general creo que funciona muy bien y con una buena atención al cliente.

#9351

Re: el ansia de los HR

Good morning Kilipdg!!
Solo una cosita que es importante. Salvo que une entre por ampliacion de capital en una empresa, cuando tu compras acciones en el mercado, no le estas dando nada a esa empresa. Es solo un intercambio entre accionistas. Pero no aportas capital al patrimonio de la empresa. He aprovechado a comentarlo porque esa creencia está muy extendida ;-)
En cuanto a los HR me temo que si no los hay es porque no tienen nada cerrado. Podria en octubre lograr un par de contratos con operadoras para el We2 y lograr 30 ciudades de golpe. De ese modo lograria el objetivo de ciudades del año mientras nosotros nos habriamos tirado otro 6 meses comiéndonos los güevos.
Creo que no queda otra que armarse de paciencia! !!

#9352

Re: GOWEX

Creo que más bien se reduce el rango estático al 8% y el dinámico al 4%, o seo me parece entender. Corrígeme si me equivoco.

Brokers destacados