Acceder

Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

401 respuestas
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
10 suscriptores
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
Página
46 / 52
#361

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Pues menuda caca, no?
Así te cargas el beneficio del intradía, no?
Gracias por tu ayuda. Yo también abriré cuenta con clicktrade.

¿Alguien me aconseja qué libro de la promoción pedir?
Me gustaría iniciarme ne análisis técnico, pero quiero que sea algo para iniciarse y que no presuponga que conocemos mucho de antes.
Saludos

#362

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Este es el interfaz de cliktrade:

Clicktrade

De todas formas, puedes abrir una cuenta demo para probarlo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#363

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Enrique en tu pantallazo aparece "TRANSFERENCIAS 1 €"

Acabo de entrar (sin estar registrado, ni ser cliente) y a mí me aparece TRANSFERENCIAS 0 €
¿Cuál es la correcta?

#364

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Buenas noches : os cuento el caso q me ha pasado.
Yo opero con Clicktrade desde hace meses y genial....muevo una cartera de 10.000-15.000 euros
Habia pensado con un dinero ahorrado comprar 10.000 acc de SAN , si sale buenas plusvalias aprovecharlas y si no a dividendos (unos 6000 euros bruto / año) .. Sobre todo lo hago por la seguridad de meter tanta pasta mejor en el Banco q en clicktrade(cuenta omnibus)

Pues bien , al comprar el otro dia 100000 acc a 5,81 y venderlas al dia siguiente a 5,95, sacando una plusvalias de 1.400 euros (q no lo veo tan mal para un dia) , veo al final el neto y entre compra y venta q me han cascado la friolera de..... ¡¡ 498 EUROS ¡¡ . me he qquedao helado

Resulta q la condonacion de comisiones por acciones del Banco , solo la hacen en la compra (unos 100 euros) y no en la venta (398 euros)

Para colmo , por anulacion de una orden de compra q tenia puesta , me cobran 6 euros

Total...q para flipar....creo q me voy a llevar la pasta a CLicktrade y hacer las operaciones ahi..me hubiera costado 94,08 euros total de comision...vamos q se han quedao con 400 euros mios por la cara.

Mi duda era la fiabilidad del Banco , aunque creo q hasta 100.000 euros no creo q haya problema (FOGAIN) ...ademas ...q Cliktrade funciona de cine.

Perdon por la pàrrafada y gracias.-

#365

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

No deja de sorprenderme que haya gente que recela de ClickTrade y sin embargo se fían del Santander... supongo que siguiendo aquello de que "más vale malo conocido", claro, pero con la de gente que ha "triturado" la banca tradicional a base de engaño tras engaño, y siguen siendo percibidos como más fiables que un broker con un historial relativamente corto pero intachable...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#366

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Antes las transferencias eran un euro. Por lo que comentas, parece que hayan cambiado a 0 euros.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#367

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

¿Ha cambiado el tema de las retenciones de los dividendos USA en ClickTrade o te siguen reteniendo el 30% en origen?

Saludos.

#368

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Las transferencias ahora mismo son gratuitas, antes cobraban 1 euro
Hace un mes aproximadamente realize una transferencia y no me cobraron nada, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Brokers destacados