Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

401 respuestas
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
10 suscriptores
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
Página
42 / 52
#329

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

¿Al final te mandaron los datos fiscales?

Si te descargas los datos fiscales y posteriormente "chupas" los datos fiscales con el programa padre, ¿tampoco te aparece lo de activotrade?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#330

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

pues creo que no es posible, ya que lo que se me genera es un pdf, pero les he mandado un mail y un mensaje por chat que espero que mañana me respondan.

#331

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Estaba revisando las tarifas de Activotrade en el mercado nacional y he visto que son iguales que las de clicktrade:

0,08% con un mínimo de 8 euros.

Con:
Cobro de Dividendos GRATUITO
Custodia GRATUITO
Mantenimiento de cuenta GRATUITO

¿Siguen manteniendo las tarifas originales(sin comisión mercado nacional) a los primeros clientes de ActivoTrade?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#332

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Estoy mirando nuevo brokers para cambiarme del que actualmente tengo y tengo una duda. ¿En las plataformas de 'Clicktrade' o 'Activotrade' tienen informes de las compañías en cuanto a ventas, EBITDA, cash flow, deuda neta / EBITDA, P/BV, etcétera?

Muchas gracias de antemano.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#333

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

¿Nadie? ¡Que éxito!

Un saludo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#334

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

No, y por eso me he marchado a otro broker, por incumplimiento de palabra.

S2

#335

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Hola.

Sinceramente, no me parece motivo suficiente desacreditar a un Banco por el mero hecho de que aquí no haya opiniones sobre él.

Por otro lado, se dice alegremente que no está cubierto por el fogain, (cosa que es cierta, pues el fogain es español), pero sí lo está por su equivalente italiano, O sea se: este:

http://www.cheforex.com/es/2011/02/forex-iwbank/

http://www.fondonazionaledigaranzia.it/

http://www.fitd.it/

Conozco a alguien cercano que lleva 3 años con ellos, y funcionan bastante bien, salvo en una mínima cosa o dos, que os voy a decir, pero que ya están cambiando.

La plataforma que ofrecen (gratuita y con TR) es excelente. Profesional. Se llama Quicktrade.

Los gastos son cero, como anuancian en la web.

La atención telefónica GRATUITA (a cobro revertido si llamas tú por tfn. o incluso por chat) y en castellano es muy buena. Cuando hay alguna operación corporativa te llaman ellos a tí para informarte, a parte de enviarte un e-mail.

Las transferencias gratuitas también.

Todo de color de rosa, eso sí.

Puntos negativos, no muy importantes, pero que a mí no me gustan

1) Cuando hay una de estas historias de "dividendo elección" del BBVA, IBE, etc. si quieres optar por el dividendo en cash, debes enviarles un FAX firmado. Si no, te aplican la opción por defecto que es recibir las acciones.

2) Cuando hay juntas de accionistas, no te mandan la tarjeta de asistencia. Pero esto es común a TODOS los brokeres extranjeros. COn IB creo que también pasa. Y si hay prima, te jo..robas.

Salvo esas dos tonterías, por lo demás va de vicio.

Otra cosa habitual en todos estos brokers extranjeros, es que cuando pagan dividendo puedes sufrir algún retraso de varios días hasta que lo cobras, aunque te lo ingresn con fecha valor correcta. Y últimamente son bastante puntuales y lo están pagando el mismo día. Creo que esto pasa en todos los que usan cuentas omnibus.

#336

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Sinceramente, no me parece motivo suficiente desacreditar a un Banco por el mero hecho de que aquí no haya opiniones sobre él.
Tienes razón. En su momento,tampoco me gustó lo que decía el contrato y que no estuvieran en el FOGAIN español :

I. LA PROTECCIÓN DE LOS INSTRUMENTOS FINANCIEROS Y DE LAS SUMAS DE DINERO DE LA CLIENTELA

1. Depósito de los instrumentos financieros de los clientes a terceros El Banco está autorizado para subdepositar los instrumentos financieros de los Clientes a organismos de depósito centralizado y otros depósitos habilitados. El Banco comunicará al Cliente los datos identificativos de los depositarios habilitados de los que se valga, así como las variaciones eventuales con sus correspondientes comunicaciones, que podrán también reflejarse en el marco de la contabilidad semestral del depósito de custodia y administración de títulos. En caso de insolvencia por parte del subdepositario, la posibilidad, para el Cliente, de recuperar la posesión de los valores propios podría verse condicionada por particulares disposiciones normativas vigentes en los lugares en los que tiene su sede el depositario, así como por las orientaciones de los órganos a los que, en caso de insolvencia, se atribuyen los poderes de regular las relaciones patrimoniales del sujeto insolvente. 2. Depósito de los instrumentos financieros en cuentas combinadas El subdepósito de los instrumentos financieros del cliente en manos de depositarios habilitados puede ser efectuado utilizando cuentas combinadas, lo que equivale a decir cuentas a nombre del Banco (con indicación de que se trata de bienes de terceros) en las que se introducen instrumentos financieros pertenecientes a varios Clientes. En este caso, el Cliente corre el riesgo de que el Banco pueda utilizar impropiamente, incluso a favor de otros Clientes, los instrumentos financieros de su propiedad. A estos efectos, se pone en evidencia que en el caso de sometimiento del Banco a liquidación forzosa administrativa, la normativa en vigor prevé que, siempre que el Banco no haya respetado la obligación de mantener separados los instrumentos financieros pertenecientes a cada cliente, los mismos clientes pueden verse perjudicados en su derecho de obtener de los órganos de la liquidación forzosa administrativa la devolución de los instrumentos financieros de su propiedad. Sin embargo, se hace constar que la normativa en vigor impone a los intermediarios que mantengan una separación entre los instrumentos financieros propiedad de cada Cliente, imponiendo, entre otras cosas, la adopción de medidas de control interno dirigidas a garantizar el respeto del dicho principio. 3. Utilización de subdepositarios sujetos a un ordenamiento jurídico extracomunitario El Banco puede utilizar subdepositarios aunque sus respectivas sedes no pertenezcan a la Unión Europea. En dichos casos, la normativa en vigor obliga al Banco a seleccionar un depositario reglamentado y controlado. Si el país tercero no prevé formas de control para los sujetos que desarrollan dicha actividad, el Banco podrá utilizar sujetos con sede en dichos Estados únicamente si la naturaleza de los instrumentos financieros o de los servicios o actividades de inversión anejas a éstos exige que sean depositados en un determinado sujeto. En el caso de subdepósitos a sujetos cuyas sedes se sitúan en países no pertenecientes a la Unión Europea y, en particular, a países caracterizados por situaciones de inestabilidad político institucional, los derechos de los Clientes, incluido el uso y disfrute en la forma que fuera de los instrumentos financieros de su propiedad, podrían verse sujetos a restricciones derivadas de providencias de las Autoridades locales.
Por otro lado, se dice alegremente que no está cubierto por el fogain, (cosa que es cierta, pues el fogain es español), pero sí lo está por su equivalente italiano, O sea se: este:
Que no esté cubierto por el FOGAIN español lo veo una desventaja. Porque si tuvieras que reclamar, tendrás que reclamar al FOGAIN italiano. Acuérdate de lo que paso en Worldspreads(supongo que ya habrán recuperado el dinero):
Nos parece que ante esta situación sobrevenida lo más adecuado es que nos enviéis un email pidiendo que el saldo de vuestra cuenta os sea reintegrado. Como veréis en el documento que adjuntamos a este email, escrito por la FSA (la CNMV del Reino Unido), los administradores intentarán devolver el dinero a los clientes con los fondos disponibles y si no hubiera suficiente, cada cliente podrá tener acceso, según sus circunstancias personales, al Programa de Indemnización de Servicios Financieros o Fondo de Compensación de Servicios Financieros, que cubre hasta un máximo de 50.000 libras (unos 60.000 euros).
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1158433-worldspreads-cierre-plataforma Gracias por la información. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados