Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

401 respuestas
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
10 suscriptores
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
Página
49 / 52
#385

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

No sabría decirte. Aparentemente si. Mejor que te lo confirmen ellos. Saludos

#386

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Bueno, en realidad el contrato lo firmas con ACTIVOTRADE VALORES, AGENCIA DE VALORES,
S.A. que sí que está en la lista del fogain.

Te aconsejo que consultes los documentos legales en:

http://www.activopro.com/es/legal

#387

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Hola buenas a todos.
Tengo interés en comenzar a operar con acciones (no CFD's ) del IBEX, y tras machacarme bastante varias comparativas entre los distintos brokers que hay, me parece interesante ClickTrade en gran medida por las opiniones que los que lo conocéis habéis expuesto aquí.
Como yo siempre he operado con CFD's me surge una duda tras haber probado la demo de Clicktrade en la parte de acciones y me gustaría saber si alguno puede resolvérmela.
Me llama la atención que siendo como supuestamente son acciones, sólo he visto que tiene 2 tipos de órdenes para poder abrir una posición, a precio de mercado o con una orden limitada. Vamos, como haría con un bróker de CFD's cualquiera.
Todos los demás tipos de órdenes de compra para contado no los veo disponibles, lo cual me crea dudas de si realmente te están mandando a mercado o hacen como los brokers de CFD's.

Gracias.
Un saludo.

#388

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

En el ticket de operaciones, seleccionas compra y en tipo de entrada hay un desplegable, a mi me aparecen estas opciones:

* Limite
* Mercado
* Stop
* Stop limite
* Stop movil

#389

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Una pregunta Fernan2, sobre clicktrade.
Estoy a punto de hacerme cliente, y me piden que realice un ingreso en una cuenta de banesto, pero como no me fio si realmente es de ellos o de el señor que me lo ha enviado, desearia saber si la cuenta que envias tu coincide con la mia, almenos unas cifras para corroborar y quedarme traquilo.
gracias anticipadas

#390

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

buenos días, estoy planteándome en entrar a LP por el tema de los dividendos. cual de los 2 brokers recomendáis? para lo que busco hay alguna mejor opción?

gracias

#391

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

por si te sirve de ayuda

ES90 0030-1550-3X-000XXXXX71

Yo siempre pongo nº usuario - dni - nombre en el concepto de la transferencia.

-------

Yo lo que aún no tengo claro es el tema de los STOPS MOVILES, mira que me leo la ayuda 20 veces pero que manera de complicarlo tienen con la repetición de "precio de mercado", uff. Al final me tocará llamarlos.

#392

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Yo he quedado más contento con Clicktrade que con Activotrade, aunque las condiciones de los dos son buenas... pero con activotrade empezaron a moverme la cuenta a Saxo porque querían ellos, y no me dieron opción a si no me gustaba poder traspasarlas sin coste, cosa que en mi opinión deberían haber hecho; mientras que con clicktrade siempre todo me ha ido muy bien.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados