Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
366 / 377
#2921

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

!Que hayan pasado 21 meses y que todo siga igual!

Así podemos estar mucho tiempo. Pero se le puede sacar dinero mientras siga del 0.40 al 0.49.

#2922

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Se supone que el 0.38 es una "muralla" infranqueable... por lo menos históricamente así ha sido...

!Yo he contribuido comprado a 0.395... espero que la "muralla" no me aplaste!

#2924

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Veo mas peligroso algunos valores del continuo,que algunos del MAB.S2.

#2925

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Los "incondicionales" de las Olerosas siempre están buscándole novio... !y la niña tiene muy mala dote!

Aquí no hay más cera que la que arde. Hay que sacarle el jugo a lo que tenemos !no hay más!

Hay quienes quieren vivir de ilusiones, pero yo no.

Saludos.

#2926

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Pues nada...!tocando los 0.38!

Estamos sobre el filo de la navaja...

Ya estamos con el famoso: "Bucle sistémico" Esto pasa por culpa de "los listo" que en su día decidieron no dejar que cotizara con milésima... (Con múltiplos de 5)

#2927

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

¿Qué pasa con OLE? Tengo un paquete comprado a 0,48, y desde que compré he visto la acción bajar y bajar. ¿A que puede ser debido?

#2928

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Pues precisamente lo que ha pasado es que no ha pasado nada de lo bueno que podía pasar... !todo al garete!

Todas las noticias que anunciarían buena nueva no se han producido y para colmo los posible hacedores de esas favorables noticias ha dicho QUE NO.

Así que a partir de ahora lo que haga las acciones de DEOLEO será por sus propios méritos (o desméritos)

Te puede interesar...
Brokers destacados