Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
362 / 377
#2889

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Unos 10 millones anuales de ahorro, que van directos al margen y Ebitda

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2890

,Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

!No me lo puedo creer la Olerosas cotizando a 0.50, como el los viejos tiempos!!!! que maravilla. Yo he vendido hoy a 0.495 con un beneficio del 51% !que no es poco! Puse la venta a 0.495 porque pensé que no tendría cojones de sobrepasar los 0.50 y mira por donde no solo lo ha pasado sino que los ha fulminado...bueno... solo un poquito, no hay que exagerar.

Mi enhorabuena a todos los que no se han aburrido, a lo mejor, después de tantos meses (o años) tienen una recompensa.

#2891

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hoy he leido un analisis fabuloso en capital bolsa, resumiendo venia a decir que a largo plazo la accion podria revalorizarse un 300 o 400%, lo mismo han exagerao, en euros la han situado a 2 o 3... Yo no tengo ni pajolera, pero esta gente algo sabran... Pos ahi se kean mis olivas!!!

#2892

Re: ,Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Siempre resulta tentador vender un valor con buenas plusvalías , pero en el caso de OLE ,una vez superada la resistencia de 0,50 el camino queda despejado para nuevas subidas .
Yo apuesto por los 0,80 euros , ese es mi objetivo.
Salut

#2893

Re: ,Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Superada la resistencia de 0,50 € (ojo que todavía no está completamente superada) la siguiente resistencia está en 0,72 €. Camino libre por el técnico!

#2894

Re: ,Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

No digo que no, !claro que puede ir a los 0.80, faltaría más! Incluso a los famosos 1.28... sin nos ponemos a soñar...

Pero no te confundas, si llega a 0.80 o sube algo más (respecto a la cotización de hoy) yo seguiré ganado, no te quepa duda, pero lo mejor es que si baja posiblemente también gane.

Yo mientras "trabajo" con un valor voy a ganar con el, solo si lo "despido" de mi cartera paso a no tener "intereses" en el mismo, me da lo mismo. Deoleo hubo un momento que lo "despedí" pero volví...!me enchanche!

#2895

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Pues nada, entro de nuevo a 0.47...!no llego a los 0.80, otra vez será! a ver si no volvemos a los 0.40...!no me extrañaría!

!Suerte a todos!

Cotiz.- 0.48. (Min 0.47. Maxi.-0.485. H. 8:44)

#2896

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Las resistencias en 0,50 y 0,51 son fuertes. Es normal que no se rompan a la primera. De todas maneras fijate que las subidas son con mucho volumen y las bajadas con muy poco.

Brokers destacados