Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
360 / 377
#2873

Re: OLE no genera suficiente EBITDA y los Activos Intangibles estan sobrevalorados - Deoleo - SOS (OLE)

Hoy ACF ya ha dejado de vender, casualidad coincidiendo con la publicacion de la nueva junta. Empezó a vender el dia antes de anunciar el ERE y deja de vender el mismo dia que se publica la fecha y condiciones de la junta

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2874

Re: OLE no genera suficiente EBITDA y los Activos Intangibles estan sobrevalorados - Deoleo - SOS (OLE)

igual ha terminado ., ahora hay que esperar el papel de las preferentes., y ese puede ser el momento

#2875

Re: OLE no genera suficiente EBITDA y los Activos Intangibles estan sobrevalorados - Deoleo - SOS (OLE)

En el escenario de que todos acepten:

1- Se recompran 1312 preferentes a 40.000 euros, cuando en el balance están a 50.000, con lo que solo por el canje son 12 millones menos plusvalias por el canje de deuda.

2- El maximo de acciones a emitir son 104.960.000, un 9% del total actual

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2876

Re: OLE no genera suficiente EBITDA y los Activos Intangibles estan sobrevalorados - Deoleo - SOS (OLE)

Habrá que ver si ahora que se lo ha propuesto en minimos, maquillan algo la cotizacion antes del 25 de Enero

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2877

Re: OLE no genera suficiente EBITDA y los Activos Intangibles estan sobrevalorados - Deoleo - SOS (OLE)

creo que el 60% de las preferentes canjearan ., y eso seran 60 millones de titulos a la venta., hay que dejar que coma

#2878

Re: OLE no genera suficiente EBITDA y los Activos Intangibles estan sobrevalorados - Deoleo - SOS (OLE)

Es dificil sin saber a cuanto cotizara el 25 de Enero

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2879

Re: OLE no genera suficiente EBITDA y los Activos Intangibles estan sobrevalorados - Deoleo - SOS (OLE)

muchos preferentistas incluso pueden pedir acciones y venderlas ., en mi opinion hay que esperar 1 semana despues de la cotizacion de las acciones nuevas ., ojo con acf que hoy no trabaja ni dios

#2880

Re: OLE no genera suficiente EBITDA y los Activos Intangibles estan sobrevalorados - Deoleo - SOS (OLE)

Yo voy a esperar a los resultados anuales,a ver como se comporta con el alza del precio del aceite,cotización, integración de Hojiblanca más preferentes,deuda,etc,etc,,,,,,,,,Quizás sea mucho pedir?.Si las condiciones son favorables voy a esperar al reparto de nuevas acciones,y si me salen los números,no espero demasiado,entro promediando.
Me gusta el producto,la unión entre envasador y productor,dominio del mercado aceitero,el nuevo Ceo,la diversificación accionarial,hasta la mala fama de sus antiguos dueños.
Ahora a conocer un poco la empresa.
Suerte y gracias a los dos.

Te puede interesar...
Brokers destacados