Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
367 / 377
#2929

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

O sea, habrá que ver DEOLEO por fundamentales, puro y duro... Ya le vale, como no tiren los resultados para arriba. ¿Cuándo sabremos los de 2013?

#2930

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Cuando se publiquen.

#2931

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Te marcas unos objetivos y esperas a que se cumplan es asi de simple, pero esta se esta haciendo la remolona.
Malditos roedores jajaja

#2932

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Pues si, así lo hago...pero... en estos momentos me tienen algo preocupado...!no lo tengo nada claro! y te digo más: El margen que tenia lo he agotado hoy. Ya no tengo reservas, ya he bajado mi "punto de saturación de ganancias", lo que quiere decir que a partir de ahora las que compre será con dinero "propio", ya no tengo margen y me he gastado todo el dinero que tenia de ganancias... por lo tanto...!me vuelvo muy agarrado!

#2933

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Poco apoco lo que seamos costantes y disciplinados veremos luz el resto tendra que resignarse a ser
la leña que alimente el fuego.
Pluses en ocasiones hay mas y en otras menos y tienes que ir adecuándote al momento.
Bueno alo que venia que Deoleo parece que Ebro esta echando el freno a primera hora y confiando que hoy sea dia de rebote.
Ya veremos si los que tienen que acompañar lo hacen y vamos todos para arriba otra vez.

#2934

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Ojalá sea así.

De los valores con los que trabajo el único que me preocupa es OLE... no estoy tranquilo. Igual mañana es otro, pero hoy por hoy me preocupa mucho las Olerosas.

#2935

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hola a todos.
Soy nuevo en esto y viendo la evolución de DEOLEO en estas semanas me estoy planteando seriamente la posibilidad de invertir en este valor.
Tenéis algún consejo. Sí / No ??
Corto - Medio - Largo plazo???
Seguro que nos "vemos" habitualmente a partir de ahora.
Gracias,

#2936

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

En mi opinion es una accion que tendria que dar frutos jugosos en el medio plazo, pero la partida tiene muchas cartas para jugar.
Por fin una agencia le inca el diente de forma clara ACF compra fuerte.

Te puede interesar...
Brokers destacados