Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
377 / 377
#3009

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Bueno estamos apunto de que este hilo quede cerrado definitivamente.

Este debe ser el hilo que más "voluntades" han tratado de eliminarlo !da mucha vergüenza a algunos!

Después de meses, años, defendiendo lo indefendible la lógica termina imponiendo.

Cuando se culmine la exclusión de Deoleo !a 0.38! Habrá que hacer un homenaje a todos aquellos foreros que fuero insultado, maltratado, amenazado y finalmente vaneados (No por insultar, sino por llevar la contraria teniendo la razón, tal como se ha demostrado)

Es paradójico que la cifra que desencadeno todo fue 0.40 anunciado por "Atardecer" Cuando dijo algo parecido a Esto:

""Se acabo la ilusión, no vamos a los 0.40"" Casi el precio que pone fin a la historia, !qué premonición!

#3010

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Creo que estoy equivocado y el que provocó todo fue el forero: "Atardecer" Y creo que fue él el que fijo el precio de 0.40.

#3011

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

19:28 13/06/2014 Ofertas públicas de adquisición de acciones -

Se comunica texto del anuncio previo de la oferta publica de adquisicion de acciones de DEOLEO, S.A., a formular por OLE INVESTMENTS, B.V.

Esta en la CNMV por si queréis echarle un ojo.

#3012

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

un favor a todos los foreros que opinio teneis de jaume carbo que trabajo en sos o y deoleo , desde hoy es consejero en adveo.

#3013

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Si preguntas en el foro estratégico de Deoleo lo más bonito que te dirán de él será igualarlo al macho de la cabra y creo que no es por la similitud fonética de su apellido.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar