Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
327 / 377
#2609

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Por cierto, Ebro, monton de mierda de resultados que ha publicado, vamos que la pasta se les está atragantando que no saben ni que hacer con ella, a ver cuando dicen cuanta cuota de mercado les ha ganado Barila por no repercutir el precio de la materia prima al consumidor final.

Como muy tarde para final de año les ganamos en % sobre Ebitda facil como sigan asi, ellos han bajado de 15,7% a 12,2%, nosotros ya cerramos el 4T2011 en 10,2% viniendo el trimestres anterior de un 7%.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2610

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

No se puede explicar mejor, aupa max!!!!

#2611

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Pero que poderío, jaaa mi arma viva el teólogo y mi Mesías y todos los acólitos como yo, joer que tonta soy no me di cuenta que estaba en una secta, menos mal que alguien nos abre los ojos de vez en cuando.... o... demasiado seguido, no se a que fin con la insistencia, pero si es por ayudar ayudar, ayudar ummm ...mejor que nos den la guita que palabras que ya ya, ya sabremos donde invertirla eso si seria una ayuda, en fin me voy con mi secta que me gusta mas.

#2612

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

buenas noches aunque poco podré aportar, me gustaría compartir con todos vosotros mi ilusión y preocupaciones por Deoleo ,espero no incordiar. Saludos

#2613

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Que aburridos están algunos... no se cansarán nunca, que ventajismo mas asqueroso, veremos si algún dia Deoleo sale del pozo (que lo hará) donde se meten todos estos toca-huevos.
A buenas horas me meto yo en un foro de algún valor a intentar joder a la gente. En la cara me tenía que decir eso de la secta el Warren Buffet este. Lo que hay que leer...

#2614

eleRe: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Huy no sabia que en el foro abierto se estaba tan entretenido.

No es cierto los comentarios que he leido aqui sobre el foro restringido ni cualquiera de sus personas. Se tratan temas muy variados y seguimientos de muchos valores, se comparten operativas, se critican de manera constructiva puntos de vista distintos y nos ayudamos entre todos, nos pedimos consejo sobre entradas previstas y cada uno de manera libre da su opinion buena o mala de por que si entraria o por que no lo tocaria colgando impresiones o documentos para ayudar. No somos personas sin criterio, pues unas personas acumulan de este valor confiando en el largo y otras no. Yo por ejemplo compre fuerte uando hace meses subia desde 0,30 y vendi en 0,495 de manera transparente con mis compañeros. Gracias a este foro, yo diria mas bien al grupo, pase y con meses de ver y aprender de ser una ruina como inversor a ganar mucho dinero.

Sirva tambien este mensaje como saludo y reconocimiento a todos y cada uno de ellos.

#2615

Re: eleRe: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Deoleo Sa
0,3300
+8,20%

En esta zona hay resistencia por el fuerte canal bajista de corto plazo, vamos a ver si lo superamos o corregimos de nuevo

En esta zona hay resistencia por el fuerte canal bajista de corto plazo, vamos a ver si lo superamos o corregimos de nuevo

#2616

Re: eleRe: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Seguimos subiendo con poco volumen

CIERRE
Deoleo Sa
0,3200
+4,92%

Brokers destacados