Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
213 / 377
#1697

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Desde luego que los valores en Bolsa pueden ser buenos o malos dependiendo de donde se haya comprado. Que no es lo mismo tener SOS a 0,47 que a 1,25.

#1700

una gran frase

La mayor parte de los problemas del mundo se deben a la gente que quiere ser importante.

#1701

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Por que dices que el 1 de agosto se a año?

#1702

para JAIME CARBO, consejero delegado de DEOLEO

Por grande que sea el puesto, ha de mostrar que es mayor la persona.

#1703

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Buenas a todos en Perico bolsa dice que deoleo se encuentra en caida libre hacia los infiernos.Yo no lo entiendo que esto suceda después de los resultados , la manipulación es total

#1704

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hola a todos he venido de unos días de vacaciones y he empezado a leer otra vez este foro. Quisiera decir que antes de irme vendí mis Deoleos, he ido echando un vistazo con el movil y que ahora me estoy pensado en comprar o no.
No voy a decir cuantas ni a que precio porque tampoco quiero darmelas de listo, pero me gustaría expresar mi opinión sin menospreciar a nadie ni querer decir que mi opinión vale más, solo es una opinión más.
1) Por lo que os he leído aquí y en el otro foro (solo el último día) puedo ver que aquí se habla de todo. Es decir se dice toda la información de que disponemos incluida la nuestra personal, cuantas acciones tenemos, a que promedio y la decisión de no vender porque estáis esperando tal fecha o tales resultados, que al final no llegan ha ser significativos.
Mi opinión personal es que formáis un bloque (si es del 9 %) a tener en cuenta por los usureros estos, llamados especuladores.
Saben las cartas que lleváis, saben las cartas que llevan los bancos, saben lo que van a hacer los bancos y lo que vais a hacer vosotros....¡NO VENDER! lo gritáis a los 4 vientos
Resultado = Van a ganaros siempre.

Solo es mi opinión personal, pero creo que no se debería de dar tanto esa información, aunque es un foro libre y cada uno puede hablar lo que quiera, y tampoco vais a estar con miedo a decir esto u lo otro pero.....es que se lo dejáis en bandeja de plata, más claro agua.

Esto en una acción grande como Bbva o Santander nunca ocurriría, pero es que habéis estado formando un grupo que engloba casi el total de minoritarios, o al menos estadísticamente se puede saber lo que van ha hacer la mayoría, aunque haya muchos que no escriban, pero funcionáis como una colmena.

Que a lo mejor me ha dado demasiado el Sol en esa isla y ahora estoy diciendo gilipolleces, cada uno puede opinar lo que quiera y reírse de mi otro tanto, no me importa, simplemente es lo que he percibido hoy leyendoos en los 2 foros, y hablando con un amigo que es muy cabrón especulando y que sabe más que yo (cosa fácil) en una cervecería.

2. Por consiguiente voy a opinar del valor u hacer algún comentario si se me viene a la cabeza, respetando los de los demás, pero no diré ni de cuanto dinero dispongo para esta acción ni si voy a comprar o si tengo ya tanto, en eso mejor jugar al despiste o no decir nada tratandose de este valor con tan poco volumen.

3. La otra razón que se me ocurre para que se haya hundido y no suba ni con levadura es que ahora parece que está más atada a Bankia,, por los dtos que le han hecho y porque esta aún no despega pues Deoleo tampoco. Pero por si las moscas seguiré actuando como dije antes.

Así que un saludo a todos y suerte, porque formáis un buen grupo de gente.

Brokers destacados