Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
214 / 377
#1705

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Acabo de enviar a Deoleo ese escrito con mi DNI Y Firma
La realidad la remitivos a la empresa en la que confiamos como accionistas.
Suele ocurrir que el interés y el pez grande se come al pequeño, a ver que nos contestan
Solo les remitimos la realidad y lo saben.
Hay que hacerles daño, ahora que Bankia cotiza.Que no nos pisen

#1706

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Eso mismo pienso yo, que saben todo lo que hacemos y las cartas que llevamos.

#1707

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Pues apunta otro que también ha pensado lo mismo. Sobre todo con el tema de las prestadas, ya que saben que la mayoría son aferrimos al valor y no se van a ir o si lo hacen es a partir de una cantidad más alta, pues juegan con nosotros como quieren. Les damos demasiada información al enemigo en un valor con un volumen manejable.

#1708

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Oye lebwosky, preguntale a ese amigo cabrón que tienes, lo que piensa de Deoleo.

#1709

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Otro escalón que baja... cuesta no meterse a estos precios pero hay que ser fuerte hasta que no cambie la tendencia.

¡Suerte a los accionistas minoritarios de SOS!

#1710

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Ya se lo pregunte, y dice que el aceite es para los mariquitas, jaja
No le gustan las acciones con poco volumen. Hace tiempo me aconsejó comprar los bancos Bbva y Santander cuando estuviesen baratos, porque llevan tiempo haciendo como una montaña rusa, suben a 8,xx y luego pegan el bajón. Así que ahora que estaban a 7 euros había que aprovechar la ocasión nuevamente, es en lo único que le hago caso porque yo también pienso lo mismo.
Deoleo parece interesante de aquí a un año pero, esa manipulación me tiene mosca

#1710

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Pero yo porque soy mazoca o me gusta el riesgo más que aun tonto un lápiz, pues me he hecho con algunas (no dire cuantas a estos cabritos) al precio de 0,445 ¿barato?
Espero que sí, pero nunca se sabe.

#1712

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Desde luego eres el que más barato ha comprado jeje.

Brokers destacados