Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
177 / 377
#1409

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hola buenas tardes

Soy una persona que tenia participaciones preferentes y las tube que canjear por acciones por que no tenia otro remedio, llevo desde enero esperando que suban las acciones perdona yo de financias no entiendo mucho pero estoy biendo que esto es como un juego lo dijo por este foro yo vendo yo compro ect ect nunca sale el tema de los que tenian participaciones preferentes porque este foro empezo con este tema solo cambia de link de cuando en cuando pero si hay alguno de los antiguos que lo confirme.

Bueno terminando , dos pregunta ya que veo tantos entendidos aqui unos mas a certados que otros

1º como veis la accion de sos a final de año?
2º cuando se terminara este cachondeo de bajada y subidas miserables cuando ebro.mc quiera ?

y por ultimo si alguien tiene buenas noticias del futuro de sos que las dija en este foro

gracias

Un saludo a todos

#1410

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Haber Cristian, no pretendo ser aguafiesta, pero los valores de bolsa funcionan así, se tienen en cuenta las noticias de futuro buenas, pero tambien las malas.
Y porque ahora mismo no veo las buenas, solo las malas pues me he expresado así.
Bueno, esta claro que la mayoría piensa como yo sino no estaría el valor en 0,51.
Y también pienso que le va a costar sudor y lágrimas volver a recuperar al menos esos 0,60
Para final de año para nada creo que supere los 0,76
Por cuanto ahora estoy esperando a que baje de 0,50 para comprar por a 0,48 un paquetito de 20.000 para hacer cortos, o en todo caso una inversión a la larga para el año que viene.

#1411

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Gracias elgranlebowski me lo as que dado bien clarito yo este año mas o menos lo veo asi como tu ,pero la gran duda mia es como estara al año que biene para esta misma fecha ves una empresa de futuro con casi ebro metido por el medio ?

#1412

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

El valor subirá o bajará segun interese mas a Bankia y a Ebro.

No hagas caso de las predicciones de ningun forero, ya sean alcistas o bajistas, y cualquier forero que sea bajistas me remito a que me explique el porque es bajista, si es porque analiza el técnico, porque analiza los numeros de la empresa.

Un saludo

#1413

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Ahora mismo soy bajista porque hay que ser ciego para no verlo. El resultado está ahí, el gráfico trimestral, semanal, diario...
Deoleo es un empresa que necesita sanearse más para ver la luz.

#1414

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Osea que eres un iluminado, al igual que los de UBS. Que de la noche a la mañana bajan su precio objetivo de 0.60 a 0.40 ( casi nada compañero).

Y estando a 0.51, la esperas a 0,48.... Porque no la esperas aun mas abajo??? Para ti ese 0,48 € es un soporte???
Explicame tu estrategia compañero

Porque además parece que tienes mas informacion de la que tienen Ebro ( compraron a estos precios hace muchos meses) y el presidente de la compañia ( compró a 0,72 €)

Un saludo

#1415

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Esta accion yo la he visto bajar y subir en el mismo dia una autentica burrada (aun recuerdo ese +70% tras el rumor de Bunge), al fin y al cabo la accion valdra lo que quieran que valga los interesados y los que mueven todo el cotarro, pero vamos por logica y por el interes de muchos lo suyo es que suba. Ahora tiene el precio que tiene porque hay que entender que Ebro la quiere comprar barata.

PD: la esperaba a ver visto ya por menos de 0,51 € aun no lo ha perdido

#1416

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Realmente el soporte está en 0,47, pero cuando alcance ese precio no habrá para todo el que quiera comprar a ese precio, porque puede que sea solo un chispazo.
En cuanto a información no creo que la mía sea diferente de la que ya sabéis por estos foros.
La única noticia positiva ahora, es que como dice la filosofía del "Yin Yang" en todo lo malo hay algo bueno, y en este caso todas esas prestadas que aparentemente os está causando tantos estragos tienen que ser compradas y por tanto tenderá a desaparecer cuando la cosa se ponga en verde varias sesiones, por lo que habrá que sumar todas esas comprar.

Brokers destacados