Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
216 / 377
#1721

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

¿y con que broker se puede abrir cortos en Deoleo? porque con renta4 y otros que he mirado no se puede. ¿acaso son esos cortos de coto privado?
Si es así, es otra desventaja más, y ya estoy harto de tanta mierda a la hora de invertir en bolsa.
Cuando compré derechos de Sos en esta última ampliacion para comprar acciones y tras comprobar que el valor alcanzaba cotas superiores al euro, me quize apresurar a ponerme corto porque si lo hacía al precio de 1,04 me aseguraba el ganar el doble de lo invertido,pero no me fué posible.
Pensé en mi ignorancia como inversor de bolsa que no existían, que era algo reservado para valores con más volumen, pero si hay quienes se pueden poner me gustaría saber como y donde. ¿porque ellos sí y yo no? es una desventaja que no debería existir.
Solo me gustaría saberlo por curiosidad ya que ahora mismo no me aventuraría a ponerme corto porque creo que en esta montaña rusa la curva volvera a tirar para arriba.

#1722

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Yo también uso R4 y no me deja ponerme corto ni en SOS ni en muchísimas otras compañías.

Pero poderse se puede en otros brokers a través de cfds y lo puede hacer cualquiera e incluso con futuros.

Este se puso corto en el 2007 con cfds por encima de 14€!! si no ha cerrado la posición estará ganando lo que no está escrito http://www.labolsadesdelospirineos.com/2007/11/introduccion-los-cfds-estrategia.html

#1723

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Si, lo de los cfds lo se desde hace tiempo, pero aún no he averiguado que brokers los pone. Quizás ya sea demasiado tarde para una operativa pero me gustaría saberlo.
Ya con R4 tengo dos puntos negativos, uno este, y otro que no permite ni siquiera ver el tiempo real al hacer las operaciones, al menos gratis, algo que si ofrece el broker de Ing direct a sus clientes y mira que estos últimos trabajan a través de R4.
Gracias de todas maneras, sigue abierta mi pregunta...

#1724

Haber si nos enteramos

Y lo digo principalmente, para los que se desaniman, dia si, y dia tambien, (osea casi todos nosostros), por que la cotizacion baja.

Vendemos aceite principalmente, esa cosa amarilla y viscosa, que hay en todas las cocinas, y que se usa y consume a diario y compramos todas las semanas.

Entramos en beneficios, reducimos deuda, y ampliamos mercado, vendemos activos improductivos, y aumentamos rentabilidad, esta es la realidad.

Todo lo demas es coyuntural, provocado por intereses de los mayores accionistas, antes o despues tendran que recomprar todo lo que venden en bolsa,para tirar la cotizacion, por que esta cotizacion es insostenible en el tiempo.

Paciencia y tiempo, es todo lo que necesitamos, acabaremos ganando, no lo dudeis, saludos.

#1725

Re: Haber si nos enteramos

Hola Josefi eres de los leones del Atletic eh,este me gusta mas que el que tenias, gracias por meterme en favoritos en inver, me di cuenta el sábado jajaja un saludo campeón.

#1727

Re: Haber si nos enteramos

Esos días Jesús en los que esas agencias que tanto vigilabas nos hacían cerrar en verde o en rojo pueden ser las causantes y tenemos que denunciar

#1728

Re: Haber si nos enteramos

Los causantes y el vehículo de la cotización a la baja, junto EBRO , Con la posible fusión.
La valoración actual de Deoleo no son 0,43 euros

Brokers destacados