Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que le pasa a Telecinco?

299 respuestas
¿Que le pasa a Telecinco?
¿Que le pasa a Telecinco?
Página
13 / 38
#97

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Acabo de comprar T5, creo que no debería bajar más y ahora lo que toca es remontar. Pero es solo una impresión.

#98

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

eso comprar que yo compre ayer y me pillo el toro, parece que ya se esta recuperando

#99

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Ayer compre a 6.8 para promediar ya que estaba a 8 y se me han quedao a 7.5. La verdad es que estoy un poco asustado, ustedes creen que aunque tarde un año ¿subira a 8 o 9? No sera como algun valor de esos que ha empezado muy fuerte y luego ya no recupera en años... Perdon por la pregunta de novato. Un saludo y gracias a todos que aqui se aprende mucho!

#100

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

El volumen sigue alto pero se han equiparado las ventas con las compras.

Hay que confiar en la Belen y el Paquirrín,...dos cracs.

Saludos a los aventureros.

#101

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Eso nunca se sabe. Sin embargo yo veo un soporte muy importante en 5,90. Es vital que no cotice por debajo.

S2

#102

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Gracias! es que a veces me puede el ansia... pero en el peor de los casos me quedare y cobrare dividendos.. supongo que es lo mejor hasta que suba...

#103

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Telecinco ha roto maximos de estos ultimos 5 dias... 6,799
El Ibex en rojo y telecinco como valor refugio en verde. Soy optimista para las proximas semanas en este valor.
No voy a promediar, me quedo como estoy.

#104

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Por la misma razón que si un dia vas al super a comprar manzanas, lo que buscas es que sean lo más baratas posibles y no las vas a dejar de comprar porque bajen un 30% si siguen teniendo la misma calidad.

Con Telecinco pasa eso. La empresa tiene un equipo de gestión bastante bueno y es una de las empresas que cotizan que menor riesgo de quiebra tiene (si es que lo tiene) el problema es que en mi opinión está descuidando su estrategia televisiva. No se si porque andan liados con la integración de Cuatro o porque sencillamente consideran que es lo correcto, sólo se afanan en reducir costes, y eso los lleva a una excesiva dependencia de Salvame y le da la oportunidad a A3 y La 1 de ir copando las series más vistas del momento. Y las series son más caras si, pero en televisión lo que ganas tu se lo quitas al de al lado pues el mercado está saturado, además de que te dan buena imagen de marca.

Por mi parte todo esto me hace preferir la compra cuando esté algo más barata, que no descapitalizada, que es algo muy distinto. Creo recordar, porque hablo un poco de memoria, que una empresa se descapitaliza cuando pierde patrimonio neto, no porque bajen sus acciones ya que una bajada de acciones no afecta al balance de la empresa.

Brokers destacados