Acceder

¿Que le pasa a Telecinco?

299 respuestas
¿Que le pasa a Telecinco?
¿Que le pasa a Telecinco?
Página
9 / 38
#65

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Aunque el comportamiento de un valor sea imprevisible, pienso que tu si debes tener un plan de actuación. En mi caso, sería más o menops el siguiente:

Baja hasta capitalizar 1.500-2.000 millones: compro más.
Sube hasta capitalizar 4.000 millones o más: vendo todo.
Se mantiene como está: me quedo cobrando divis.

La ventaja que te da una empresa que es casi imposible que quiebre y que es bastante transparente es que te permite seguir estrategias de este tipo con conocimiento de causa.

#66

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Los buenos inversores sueles tener comodines, o sea saber barajar y pensar. Si me hablas de las empresas bien sabes que debemos aprender y estar dispuestos a ser fieles sin perder de vista a la competencia.
Cuando hablas de captalizar. Dime por lo menos que capitalizas y donde está la estrategia, para tener un conocimiento de causa.
Un saludo

#68

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

No los he analizado en detalle pero un beneficio neto de 40 millones en más que aceptable. De momento los cortos se hacen con el valor. Una empresa que compra otra necesita un tiempo para amortizar los costes.

#69

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Como veis los titulosde T5? madremia tengo 140 acciones a 7,74 y esto no para de bajar... quien me mandaria....

Como lo veis?

#70

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Mira el gráfico a 2 años y comprobarás que es un valor con alta volatibilidad dependiendo del mercado y de sus expectativas. De momento parece que es bajista porque algunas agencias están vendiendo para meterse en otros valores y quizás su valor se deteriore más pero esto es la bolsa. Yo las tengo a 8.01 y de momento no me planteo venderlas porque no necesito la liquidez y me conformo con los dividendos que es más de lo que me ofrecía mi banco. Claro está que de tengo unas perdidas latentes que serán reales si vendo pero esa no es mi intención. Justamente sobre si vender o esperar hay una foro que trata de este asunto y cada cual que tome sus decisiones. Un saludo

#71

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Una confusión la tiene cualquiera, ahora que ya me encuentro algo mejor,¿Me podrías decir a que precio debo de entrar en T5?
Un saludo

#72

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

yo tengo 4360 acciones compradas a 8,23, no necesito el dinero así que creo que voy a hacer como tu...pero por mucho que caiga subirán a 8 no? aunque sea dentro de un año....

Brokers destacados