Acceder

¿Que le pasa a Telecinco?

299 respuestas
¿Que le pasa a Telecinco?
¿Que le pasa a Telecinco?
Página
12 / 38
#89

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Por curiosidad y desconocimiento.
¿Qué motivo te lleva a comprar cuando la empresa se descapitaliza? ¿Es un momento de oportunidad?

Yo puse una orden (a mercado, por error y por panoli) y entré (con poco) a 8,60 hace 20 días.
No pienso vender ahora. Dudo si entrar con algo más y cuando suba vender todo.
Quizá espere que baje algo más y que el Ibex roce los 10300.

TL5 puede ir al alza.
1- Hoy empieza Supervivientes con Paquirrín.
2- La Esteban quizá anuncie pronto su embarazo
;-)

#90

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Pues yo también estoy con ganas de entrar, pero el bajón de hoy da un poco de miedo, ahora mismo la veo más cerca de los 6 bajos que de los 7, voy a ver cómo se comporta mañana...

#91

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Pues los que estan pillados yo les recomendarian que por lo menos vendieran unas call de TC, asi sacaran un rendimientro extra, ademas del dividendo! Ayer vendi unas put 6,65 cuando la accion estaba a 7,10 pensando que habria apoyo por ahi y hoy le han metido casi un 6% para abajo... increible. Pero bueno, si me las ejecutan creo que con el dividendo que da a ese precio es un chollo!! suerte a todos.

#92

Re: Telecinco reduce su beneficio un 20,5% en el primer trimestre

Telecinco ha ganado 40,07 millones de euros en el primer trimestre de 2011, cifra que supone un descenso del 20,5% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

Esta cifra queda por debajo de las estimaciones de los analistas consultados por la agencia Reuters, que esperaban un resultado de 43,5 millones.

El beneficio operativo se ha derrumbado un 27,8%, hasta 46,63 millones, mientras que el resultado de explotación antes de amortizaciones (ebitda) ajustado se ha situado en 51,44 millones de euros, un descenso del 22,1%, mientras que el ebitda ajustado recurrente ha alcanzado los 63,90 millones, un 10,3% más.

Esta diferencia se debe al impacto de unos costes de reestructuración de personal no recurrentes de 12,46 millones de euros.

Los costes totales han descendido un 1,3% respecto a los costes proforma del mismo periodo de 2010, hasta 219,48 millones. La compañía ha señalado que en el primer trimestre "se empiezan a materializar las sinergias de costes operativos generadas de la integración con Cuatro".

Telecinco ha asegurado que si se excluyen los costes de reestructuración de personas, la amortización del producto de la diferencia entre el precio pagado y el valor neto contable de Cuatro (2 millones) y la reversión de una provisión en el primer trimestre de 2010 (8,10 millones), los costes habrían
disminuido un 11,0%.

Los ingresos brutos por publicidad han cedido un 3,1%, hasta 267,15 millones, mientras que los ingresos totales lo han hecho un 7,2%, hasta 266,11 millones.

Telecinco ha señalado que controla un 44% del mercado publicitario, 1,8 puntos porcentuales más que en el último trimestre de 2010. La cadena considera que 2011 "comienza marcado por la volatilidad del mercado publicitario donde la
visibilidad sobre la evolución de la recuperación publicitaria sigue siendo baja".

Saludos
(tranqui troncos, todo lo que sube baja, y todo lo que baja sube...,aunque a veces cueste trabajo...y tiempo)

#93

Re: Competencia expedienta a Telecinco por la fusión con Cuatro

Otra noticia de la pasada semana que no ha ayudado nada a Telecinco (ahora Mediaset)

La CNC considera que la cadena de Mediaset incumple los compromisos adquiridos para obtener el visto bueno para la integración.

La Comisión Nacional de la Competencia (CNC) ha abierto un expediente sancionador a Telecinco por incumplir los compromisos que adquirió para obtener el visto bueno a la fusión con Cuatro.

Según la CNC, la cadena de Mediaset no ha facilitado la información requerida sobre las actuaciones que ha llevado a cabo para cumplir con las obligaciones adquiridas. Telecinco, ahora rebautizada como Mediaset España, se comprometió a no vender publicidad de las dos cadenas de manera conjunta, entre otras cuestiones.

Desde la integración de las dos cadenas, el porcentaje de anunciantes que comparten Telecinco y Cuatro se ha incrementado signficativamente, al pasar del 55% al 68% del total.

#94

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Y pensar que hace 3 meses yo las vendí a 9,69...

#95

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Próximo soporte a vigilar 6.66€...
Mañana podría rebotar..., o romperlo con fuerza. El volumen de distribución es muy elevado...!

Saludos

#96

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Buen momento para promediar? Ya ha roto el minimo anual. El rebote no deberia demorarse mucho, al termino de la sesion de hoy deberia volverse positivo y empezar el lunes con fuerza.

Brokers destacados