Acceder

¿Que le pasa a Telecinco?

299 respuestas
¿Que le pasa a Telecinco?
¿Que le pasa a Telecinco?
Página
14 / 38
#105

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Una bajada de cotización no afecta en nada a las cuentas de la empresa. Por ello me resultaba curiosa esa parte de tu estrategia. Yo entraré a 6.15 si llega. Estoy de acuerdo contigo en cómo la cadena ya sólo depende de realities...
Un saludo.

#106

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

No se cuantos dias podra aguantar Paquirrin malcomiendo, pero de momento arrasa en audiencia.
Saludos

#107

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Si mirais el grafico y las cotizaciones minimas de Telecinco vereis como siempre que se acerca a los 6,80 €... viene un rebote fuerte. Que esta vez haya bajado a 6,50 € no tiene importancia.
Yo creo que es un muy buen momento para entrar en el valor, el recorrido que tiene al alza es de un 35 % de beneficios. A medio plazo, 3 meses veremos el valor en los 8,50 y quien sabe si toca los 10 € de aqui a final de año. Podemos entrar ahora y ir subiendo los Stop and loss...
Es un valor muy ciclico... por no hablar de la caida que ha tenido en las ultimas 3 semanas. Baja tocando los 7 y sube a 9,50. Es un valor muy bueno para especular y sacar muy buenas plusvalias. Ademas, no creo que sea mas arriesgado apostar por Telecinco que por Telefonica o BBVA.

#108

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Pues Telecinco sigue bajando...

Yo, al igual que Gomagar estoy esperando que se acerque a los 6.10 para entrar.
Tiene una resistencia importante y es donde espero su rebote.

#109

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Yo igualmente pienso que no va a parar hasta encontrar un buen soporte. Los 6,10 creo que es un buen valor para entrar, aunque atándolo muy en corto.

#110

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Pues a mi me sale que para cuando capitalice 2.000 millones, la acción valdrá 4,91 eurelios. Aun le queda bajada para llegar a mi precio de promedio...

#111

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Muy interesante lo que cuentas, Pablillo.
¿Puedes ampliar un poco esa información? Que igual me interesa seguir esperando y no entrar en los 6.10
:)

#112

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Hola Pablillo, ¿podrías extenderte un poco respecto a ese cálculo que haces para llegar a los 4,91?, gracias y saludos.

Brokers destacados