Acceder

¿Que le pasa a Telecinco?

299 respuestas
¿Que le pasa a Telecinco?
¿Que le pasa a Telecinco?
Página
6 / 38
#41

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

En todas las acciones el derecho al dividendo es del que posee la accion al cierre de sesion. Ten en cuenta que al dia siguiente el dividendo se deduce del valor de la accion y esta empieza a cotizar con ese descuento.
Saludos

#42

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

si puedes, pero eso no te va a reportar ningun beneficio. tu no eres una sociedad institucional que inflas tus cuentas con dividendos, asi que de poco te va a valer. Lo que si suele ocurrir que un dividendo atractivo cuando se acerca anima los valores, debido precisamente al mamoneo institucional

#43

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Bueno Fibo, tras leer tu recomendación me ha picado la curiosidad y he investigado más a fondo BME. Vaya por delante que es un valor en el que me apetecia mucho entrar, pero al que el hecho de ver en máximos, me creaba cierto rechazo a investigarla un poco más a fondo......
Bueno, pues como te digo, tras profundizar un poco en sus fundamentales y sobre todo su AT, me he animado a meter 90 acciones a 22,77. Precio algo caro, pero esta si que no me preocupa mantenerla en cartera. Cartera que por otra parte estoy iniciando. Jugosos dividendos y todavía recorrido alcista, además de ser una de las empresas más estables del Ibex ¡¡¡y sin deuda!!!.
Repito Fibo...Gracias por el consejo.
Salu2

#44

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

En el mercado español con tenerlas el día antes ya cobras el dividendo.

#45

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

El más rápido del oeste!..., eres de disparo rápido eh Mahou. Espero que sea buena compra.
Yo habria esperado un recorte, el IBEX volverá a bajar. Quizás tras el dividendo de mayo habria sido un buen momento.
No hay que tener prisa, y menos si vas a largo.

De todas maneras, felicidades socio.

Saludos

#46

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

¿Soy el unico que veo una posible buena opcion con telecinco en corto para la proxima semana?

Aunque lleve una racha bajando... le veo la semana proxima en subida por la llegada de los dividendos.

Es una opinion personal, me puedo equivocar.

#47

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Estoy pensando lo mismo, pero con muchas dudas..., y Fibo me ha puesto más...
Llevo dos dias queriendo entrar, pero pongo la entrada demasiado ajustada y no entra...
No sé, estaba convencido pero ahora..., quizás espere un recorte de todo el selectivo y a ver como se comporta T5 (de momento va a su rollo, pero con un recorte general no creo que se desmarque y suba)

Saludos

#48

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Hola Jaumes.
La corrección se ha producido hoy. Si bien es cierto que puede corregirse más el valor la próxima semana, aunque soy optimista. No obstante, todavía tengo alguna bala en la recámara a la espera de encontrar alguna "perita en dulce" o promediar.....
Como he comentado, estoy iniciando cartera y hasta que se estabilize.....
De momento, busco valores sólidos en los que poder aguantar en caso de bajada en su cotización, además de dividendo. Después, con el paso del tiempo irán apareciendo estos valores sólidos a precios apetecibles para entrar en ellos o promediar a la baja.
La excepción a sido Telecinco. Este valor a sido un "brindis al sol" en busca de dividendos y en la creencia (sin fundamento por AT, más bien lo contrario)de que alcanzará en pocas fechas otra vez los 8-8,x.
Un saludo Jaumes

Brokers destacados